Formulario Inscripción Jugadora

COMIENZA LA TEMPORADA 2019-2020

¡BIENVENIDAS AL CBF CABO MAR!

Aquí encontrarás amigas, ilusión y …mucho baloncesto.

Contacta con nosotras. ¡TE ESPERAMOS!

Por favor, lee atentamente el dossier informativo inicial de la Temporada.

Para inscribirte como NUEVA jugadora de nuestro club los pasos a seguir son:

  • Enviar un correo electrónico a clubdebaloncestocabomar@gmail.com con tus datos (dni, nombre completo y fecha de nacimiento de la jugadora, teléfono móvil de contacto así como el nombre de los padres o representantes legales si es menor de edad).
  • Nos pondremos en contacto contigo.
  • Descargar las siguientes autorizaciones
  • Entregarlas al Club cumplimentadas y firmadas. Lo puedes hacer de dos formas:
    • Personalmente los días de entrenamiento a los entrenadores o a cualquier miembro de la Junta Directiva.
    • A través del correo electrónico del club clubdebaloncestocabomar@gmail.com adjuntando los documentos escaneados

Si YA eres jugadora del club NO tienes que hacer nada. Nos pondremos en contacto contigo. Si quieres cambiar la cuenta bancaria debes descargar la autorización Domiciliación Bancaria. No será necesario entregar de nuevo la autorización de imágenes. 

Protección de datos y aviso Legal

De conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica (ES) 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD), le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a la dirección de correo del club, clubdebaloncestocabomar@gmail.com.

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), si usted no desea recibir más información sobre nuestros productos y/o servicios, puede darse de baja enviando un correo electrónico a clubdebaloncestocabomar@gmail.com indicando en el Asunto “BAJA” o “NO ENVIAR”