AlevínBenjamínTemporada 2016-17

PARTIDOS MUY INTERESANTES Y BONITOS EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Y es que los cuatro equipos jugaron bastante bien, tanto en actitud como en calidad de las acciones. Hubo dos enormemente igualados, el de las ALEVINES de CABO MAR y VORAMAR, que se jugaron de tú a tú, y que se resolvió por un estrecho margen de 4 puntos a favor de VORAMAR, que tal vez pudo un poco más de fuerza y efectividad en el juego, pero siempre viendo acciones muy bonitas por parte de todas las jugadoras de los dos equipos. ¡ENHORABUENA!

    Y el otro que se desarrolló con la máxima igualdad fue el del CABO MAR BENJAMÍN
ante Maristas A, que se resolvió al final con la victoria de Maristas por sólo 3 puntos, con mucha, muchísima emoción todo el encuentro. Nuestro juego tuvo que compensar el mayor físico de las de Maristas A, pero lo hicieron con ganas e intensidad, sólo teniendo la laguna de que se falló mucho en el tiro a canasta, y eso fue al final un lastre demasiado pesado en el marcador. Pero el juego nos dejó satisfechas y orgullosas…y eso es lo que más nos importa. Si seguimos jugando así, seguiremos disfrutando, que es lo que queremos y por lo que jugamos. ¡BIEN! Mientras, VORAMAR BENJAMÍN tuvo un encuentro algo más cómodo ante Maristas B, imponiéndose claramente con un juego muy efectivo en ataque, incluso con bastantes triples, y que sólo tuvo un cierto bajón en la defensa a final del encuentro. Pero fue también un partido muy bonito, por eso, ¡FELICITACIONES!

RESULTADOS

CABO MAR ALEVÍN 28  –  VORAMAR ALEVÍN 32

CABO MAR BENJAMÍN 22  –  Maristas A 25

VORAMAR BENJAMÍN 51  –  Maristas B 40

[peg-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/111072243052283133356/albumid/6401823736823812097?alt=rss&kind=photo” ]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *