Partidos jornadaTemporada 2017-18

Resultados 17/18 de marzo

SENIOR NACIONAL
CABO MAR BEESYSTEMS – VILLENA LEYENDAS  79-30
Sábado, 18:00, Babel
Una victoria más para nuestro Senior en el partido que le enfrentaba a Villena, donde ya en el primer cuarto se marcó la dinámica que iba a caracterizar al partido de principio a fin, de modo que el 26-8 inicial, donde el equipo siempre buscaba un pase más, se mantuvo hasta el 79-30 con el que acabó el partido. Así pues, pudimos ver a un equipo generoso, que no perdía el hambre en ningún momento, y que recuperaba sensaciones en el tiro exterior. Defensivamente seguimos progresando, afianzando conceptos básicos, y aportando todas en este aspecto del juego. Ofensivamente hemos sido capaces de dar un paso al frente, aumentando la amenaza en cada situación del juego. ¡A por el siguiente, chicas!
 
SENIOR AUTONÓMICO
CABO MAR BEESYSTEMS – CLIVUS BASQUET  53-52
Sábado, 16:00, Babel
Emocionante partido el vivido en Babel entre el senior B de Cabo Mar y el siempre combativo Clivus. Las locales empezaron como siempre apretando en defensa y con transiciones rápidas en ataque. Esta vez el acierto no estuvo del lado de las locales y a pesar del buen juego desplegado por las chicas de Cabo Mar el marcador no reflejaba esa superioridad. Al descanso “solo” 7 arriba. El tercer cuarto ya fue otra historia. Las del Clivus apretaron en defensa y empezaron a adueñarse de ambas zonas… la pérdida del rebote hizo daño a las locales y el luminoso dio un vuelco… las ventajas en esta ocasión eran para las visitantes que rondaban los 4 puntos. A falta de 4 minutos para finalizar el partido, emergió el buen juego de las locales y un mayor acierto en ataque, personalizado especialmente en Marina García que con 4 Buenas acciones seguidas decidió que el triunfo se quedara en Babel. Un último cuarto digno de las primeras del grupo decidió un partido que hasta el momento estaba muy igualado y que a punto estuvo de viajar hasta Crevillente. En definitiva, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro.
 
CADETE
TERRALFÀS CDT – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  33-48
 
INFANTIL PREFERENTE
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – ADESAVI A  70-35
Sábado, 09:00, Albufereta
 
 INFANTIL ZONAL
CB JORGE JUAN – CBF CABOMAR BEESYSTEMS
Viernes, 23 de marzo, Novelda
 
 ALEVÍN N1
ESET ONTINET – CBF CABOMAR BEESYSTEMS  68-65
Sábado, 10:00, Ontinyent
Bonito partido el que vivimos el sabado en la siempre difícil pista de Ontinyent, de los que sirven para aprender y mejorar.
Empezamos con las ideas defensivas bastante claras, dejando pocas opciones de canasta fácil al rival. En ataque bien cuando podiamos correr, pero en estático nos costaba bastante anotar, estábamos perdonando muchas canastas fáciles.
Durante el principio de la segunda mitad se mantuvo la misma tónica de igualdad, hasta que en el quinto periodo desconectamos y permitimos que nos anoten con facilidad, que sumado a nuestra precipitación y falta de acierto nos hacen empezar el ultimo periodo 14 puntos por debajo.
Pero este equipo, lejos de bajar la cabeza, salio a tope en este último periodo y consiguió en pocos minutos empatar el partido, con una defensa asfixiante y el acierto que no habíamos tenido durante el resto del partido. Llegábamos a un final ajustadisimo, y entramos en un intercambio de canastas constante en el que el fuimos las primeras en fallar, y aún así logramos recuperar un balón a falta de 10 segundos y tener un tiro para empatar que se salió prácticamente de dentro.
Muy contento con la actitud y fuerza con la que supimos remontar un partido muy difícil, incluso alguna jugadora se atrevió a hacer “el látigo” trabajado esa semana. Esperamos poder contar con Sara, que se lesionó en el entrenamiento del viernes, para los siguientes partidos.
 
 ALEVÍN N2
MUTUA ALCOI – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  59-18
Sábado, 11:00, Alcoi
 
BENJAMÍN NARANJA
Descansa
 
 
BENJAMÍN AZUL
CBF CABO MAR BEESYSTEMS – ALTOZANO A
Sábado, 09:00, Maristas
¡Buen partido del Benjamín Beesystems ante Altozano! Y es que aunque nos cogieron las espaldas en más de una ocasión, nunca dejamos de luchar, moviendo el balón y disfrutando de una mañana de mucho baloncesto. ¡A seguir mejorando!
 
BABY
Descansa
 
 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *