Partidos jornadaTemporada 2017-18

Resultados 07/08 de abril

SENIOR NACIONAL
ADESAVI – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  52-53
Sábado, 19:00, San Vicente del Raspeig
Importante victoria del Senior A en la pista de Adesavi, rival directo en el duelo por conseguir la plaza en categoría Nacional la siguiente temporada. El 52-53 final refleja la igualdad del partido, con un final de infarto a cara o cruz, con tiro final para el rival, que supimos defender correctamente y poder llevarnos el partido.
Ahora bien, los nervios iniciales nos llevaron a un juego fluido, sobre todo en el segundo cuarto, que nos permitió llegar al descanso con una ventaja a nuestro favor de 12 puntos, pero sabiendo que quedaba mucho partido y que no iba a ser nada fácil. En la segunda parte Adesavi apretó más y nuestra falta de ideas reflejaron la igualdad en el marcador. Al final, los tiros libres y el corazón de este equipo, más que cabeza en la segunda parte, nos permitieron llevarnos el partido.
¡Buen trabajo, chicas!
 
SENIOR AUTONÓMICO
CBF CABO MAR BEESYSTEMS  – ONTINYENT 49-20
Sábado, 16:00, Babel
Gran victoria del senior B en Babel ante un Ontinyent que vino a Alicante a ponerle las cosas muy difíciles al líder.  De hecho el primer cuarto fue muy igualado, las locales no ten mina banco de encontrar el ritmo y las chicas de Ontinyent poco a poco se fueron encontrando más cómodas en el partido. 8-6 al finalizar el primer acto. El segundo periodo ya fue otra historia. Las chicas del Cabomar se entonaron y entraron definitivamente en el partido para quedarse. Mucho acierto en ataque y una defensa que maniato a las de Ontinyent. Este parcial se resolvió con un 23-9 y dejaba el partido bastante encarrilado para las chicas de César Estela. El tercer periodo fue más de lo mismo pero con un punto más en defensa. Con un parcial de 13-0 se decidía el partido de forma definitiva. El último cuarto ya con todo decidido solo sirvió para que las chicas se soltaran y se vieran jugadas muy vistosas y atractivas para los aficionados que se desplazaron hasta el polideportivo de Babel que disfrutaron mucho con el partido. En definitiva y a pesar de las bajas, una victoria que nos anima a seguir trabajando duro y a seguir entrenando aún más duro. 
 
CADETE
TEIXERETA – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  68-35
Sábado, 11:00, Ibi
 
INFANTIL PREFERENTE
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – CB JORGE JUAN A  37-49
Sábado, 09:00, Pol. Albufereta
 
INFANTIL ZONAL
ORIBASKET B – CBF CABOMAR BEESYSTEMS  14-43
Domingo, 11:30, Orihuela
CBF CABOMAR BEESYSTEMS – CB ASPE 33-25
Viernes, 19:00, Pol. Albufereta
 
ALEVÍN N1
CBF CABOMAR BEESYSTEMS  CB SAN BLAS
11 de abril, Rafa Pastor
 
  
ALEVÍN N2
CBF CABO MAR BEESYSTEMS  CB TORREVIEJA SALUD
16 de abril
 
 
BENJAMÍN NARANJA
Descansa
 
BENJAMÍN AZUL
Descansa 
 
 
 
 
 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *