Senior nacionalTemporada 2019-20

Temporada Senior. Una lucha constante.

La temporada 19-20 ha sido una lucha constante, una lucha principalmente contra nosotros mismos, contra nuestro nivel, contra nuestros hábitos de trabajo y contra nuestra manera de enfocar la competición. En esa lucha constante no puedo más que felicitar a las jugadoras, han peleado muchísimo, se han esforzado y hemos conseguido vencer muchas barreras mentales.

Aún así no ha sido suficiente para poder competir contra los equipos de arriba.

A medida que iba pasando la competición y la temporada nuestro nivel iba subiendo en todos los aspectos del juego y sobre todo en los hábitos de trabajo diario.

La segunda fase la empezamos compitiendo con los equipos de arriba sin problemas, incluso con alguno que nos habíamos encontrado en la fase anterior y nos había ganado fácilmente, ahora éramos nosotras las que podíamos con ellas. Esta segunda fase tenía muy buena pinta pero llegaron las lesiones a la ya corta plantilla y eso nos lastró a la hora de poder sacar un partido clave contra Alfaz del Pí, donde con sólo 5 jugadoras en dinámica de entrenos y una más que vino a reforzar la competición, perdimos de 1 en el último segundo. La semana siguiente tuvimos que aplazar el partido porque a las lesionadas se unió alguna más y ya no teníamos efectivos para afrontar la competición. Con estas circunstancias, llegó la suspensión de la temporada y pasamos de ir primeras a pasar a la cuarta posición.

Pero independientemente de lo que diga la clasificación, hay muchas logros personales y colectivos que no nos lo puede quitar nadie, y aunque ahora esos logros se ven pequeños, con el paso del tiempo los iremos viendo más y más importantes, porque hablan del crecimiento personal que hemos experimentado por afrontar todas las dificultades a las que nos hemos enfrentado.

Enhorabuena chicas, os lo he dicho muchas veces, lo habéis hecho muy bien, independientemente de lo que diga la clasificación.

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *