AUNQUE PIERDEN, BUEN PARTIDO DEL INFANTIL N3

    _mg_4704bPorque a veces el resultado final puede parecer negativo, y siempre fastidia perder, pero en este caso, nuestras INFANTILES N3 jugaron bien ante Terralfàs, con buena actitud y buenos detalles técnicos y tácticos. Y eso es de aplaudir. Fue una pena el que se jugara con cierto trastorno al tener que buscar un pabellón, desplazarse, jugar en una pista que no era la suya, todo el mundo algo alterado…pero compitieron muy bien, y lo tuvieron en la palma de la mano, aunque al final una sola canasta no les diera un premio más, además del de sentirse contentas con lo realizado. ¡MUY BIEN EQUIPO!

     Como nos lo cuenta Alejandro: “Último partido del infantil N3 de esta primera fase_mg_4740by, como tal, teníamos la obligación de demostrar la evolución a lo largo de todo este tiempo en aspectos técnicos, físicos y cognitivos. Y desde el inicio tuvimos la actitud necesaria para poder afrontar un partido, estando a la altura de las circunstancias en estos tres planos que acabamos de comentar. 

    De este modo, un partido que se preveía igualado, tuvo momentos muy bonitos en lo que al intercambio de canastas se refiere, ya que nuestras jugadoras plantaron cara en todo momento al juego dinámico del rival, con potencia y velocidad en las situaciones de _mg_4699b1×1, a partir de las cuales supimos leer el juego y generar ventajas tanto para mí como para mis propias compañeras gracias a la verticalidad al aro. Lástima que el hecho de conceder segundas oportunidades, así como algunas imprecisiones, nos lastraran física y anímicamente, de tal manera, que llegamos a un final igualado en el que cada acción decidiría, de un modo u otro, el resultado. Y es una lástima porque hasta el momento hemos vivido una gran cantidad de encuentros emocionantes hasta el final, partidos muy igualados que hemos sabido gestionar, independientemente del resultado, a lo largo de esta primera fase, pero en esta ocasión el rival supo jugar mejor en cada situación y, de esta manera, se llevó el partido por tan solo dos puntos. Como siempre decimos, todas estas situaciones nos hacen mejorar, y el hecho de tener actitud y competitividad desde el primer momento hasta el final, dentro de una línea de trabajo, indica que vamos por el camino correcto y que este equipo sigue evolucionando.”

RESULTADO

CABO MAR 57  –  Terralfàs 59

_MG_4726b.jpg_MG_4717b.jpg
_MG_4714b.jpg_MG_4730b.jpg_MG_4740b.jpg_MG_4742b.jpg
_MG_4741b.jpg
_MG_4706b.jpg_MG_4704b.jpg
_MG_4682B.jpg_MG_4681B.jpg_MG_4671B.jpg_MG_4683b.jpg

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *