Jornada de Puertas Abiertas

CBF Cabo Mar abre sus puertas, en las instalaciones de Albufereta, c/ Camino Colonia Romana.

Todas las niñas que quieran iniciarse en el baloncesto federado podrán participar en estos entrenamientos libres, en los que podrán vivir el día a día de un Club de Baloncesto Femenino, siendo entrenadas por Entrenadores y Entrenadoras con amplia experiencia en el baloncesto femenino federado.

Benjamín (nacidas 2010/2009) Lunes, Miércoles y Viernes  17:30 – 19:00
Alevín (nacidas 2008/2007) Lunes, Miércoles y Viernes 17:30 – 19:00
Infantil (nacidas 2006/2005) Lunes, Miércoles y Viernes 19:00 – 20:30
Cadete (nacidas 2004/2003) Lunes, Miércoles y Viernes 19:00 – 20:30

 

Cabo Mar es un club que participa en las competiciones que organiza la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, además de competir en numerosos torneos en la zona de influencia. Estas últimas temporadas todo el club ha disfrutado en el torneo organizado por MHL Sports en Marina D’Or, donde se junta más de 2000 deportistas de toda España. Muchas de nuestras jugadoras participan o han participado en las jornadas de Tecnificación que organiza la FBCV, y nuestro equipo de categoría Nacional Femenina jugará otro año más en la que es la tercera categoría nacional del baloncesto femenino.

En estos entrenamientos trabajarás en una ambiente agradable en el que prima el compañerismo, centrando el trabajo en la técnica y lal táctica individual del baloncesto, desarrollando juegos y competiciones en cada entrenamiento. Durante la temporada el trabajo de tecnificación y la mejora de la coordinación son una de las claves que guían nuestro trabajo.

Pero Cabo Mar es mucho más. Esta temporada hemos organizado un clínic de baloncesto con la participación de un entrenador con 10 años de experiencia en ACB, se han organizado jornadas de nutrición, desarrollo y mucho más. Y para la próxima temporada seguiremos creciendo para ser un centro de referencia en la zona de Albufereta y Playa de San Juan.

Os esperamos !!

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *