CadeteTemporada 2016-17

LAS CADETES NO ALCANZAN SU NIVEL Y LLEGA LA PRIMERA DERROTA

    img_2232-1-1Es cierto que enfrente nos encontramos con un Lucentum que tuvo un porcentaje de acierto ante el aro absolutamente sorprendente. Es cierto que nuestra defensa fue realmente floja y que cometimos muchísimos errores difícilmente justificables. También es cierto que algunas jugadoras realizaron un gran partido y que tuvimos momentos de juego y acciones realmente ilusionantes. Pero, no sé, había “algo” más que no sé definir y que nos faltó. Porque cuando las cosas se pusieron realmente difíciles, estaba claro que había que cambiar “algo”, había que hacer “algo”. ¿Qué? No sé cómo llamarlo. Tal vez PASIÓN. Pero fuera lo que fuera, nos faltó.

    Así lo vio Pablo: “Primera derrota del equipo en un partido en el que hacía falta algo más que corazón para ganar, y que nosotras no llegamos a dar. 

    El partido estuvo marcado por un gran número de errores no forzados por nuestra img_2252-1-1parte, que nos fue castigando poco a poco, hasta llevarnos a la derrota. Tres factores a mejorar profundamente fueron claves para decantar el partido a favor de las visitantes: muchas faltas que no deben cometerse por innecesarias, muchísimas pérdidas por inseguridad (tanto por querer botar cuando tengo defensoras en vez de pasar a las jugadoras liberadas como por querer pasar a las jugadoras defendidas teniendo más opciones) y, sobre todo, una defensa img_2277-1-1desestructurada durante los 40′ minutos de partido, en los que no estuvimos sólidas en el 1c1, pero tampoco para saltar a las ayudas, dependiendo de que el equipo rival no anotara sus tiros liberados (lo que ha servido de poco, porque nuestras rivales sí estaban acertadas hoy).

    Al descanso llegábamos 6 arriba, pero un parcial en nuestra contra de 6-14 nos hace mucho daño y nuestra mentalidad se ve afectada. No fuimos conscientes de la capacidad del equipo para ganar, al contrario, el equipo rival jugó mejor los últimos minutos, y fue merecedor de llevarse la victoria y, por tanto, quedarse líder en solitario del grupo. 

    No nos queda más que seguir trabajando, pensando únicamente en el futuro, y utilizando este partido, exclusivamente, para aprender de nuestros errores. ¡Podemos hacer mucho más, trabajemos para ello!”

Parciales: 12-10;  12-9;  4-4;  6-5;  6-14;  8-5;  5-8;  6-8.

RESULTADO

CABO MAR CADETE N2 59  –  Lucentum 63

[peg-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/111072243052283133356/albumid/6350619895247934641?alt=rss&kind=photo” ]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *