LAS JUNIOR, YA EN SEMIFINALES DEL TROFEO FEDERACIÓN

    Con su victoria ayer en la pista del Calpe, nuestro equipo JUNIOR certifica su pase a semifinales del Trofeo Federación contando por victorias esta primera fase, aunque en un partido que no fue especialmente atractivo ni bien jugado, hasta el punto de que las contrarias llegaron a acercarse mucho en el marcador. Por suerte, el equipo se supo reorganizar para acabar dominando con claridad. Ahora, a preparar la Semifinal del próximo fin de semana.

    Jorge nos lo explica mejor: “Las juniors cierran la fase grupos con un partido muy extraño que es saldado con victoria pero con un juego muy anárquico y sin orden. Extraño por que llega la hora de inicio y no tenemos árbitro, y es una hora y cuarto mas tarde de lo previsto cuando el partido se inicia. A pesar de esto, el primer cuarto es dominado con un juego muy inteligente por nuestro lado, las transiciones rivales nos cuesta frenarles, pero nuestro buen hacer ofensivo nos lleva a un marcador de 9-17 al final del primer cuarto. El segundo periodo ya es algo más brusco, mucha interrupción, y un juego mucho más duro del que nuestra mente podía aceptar este día: 7-11 de parcial para el 16-28 al descanso. 

    Tras pasar por vestuario, varios robos de balón y buenas situaciones de triangulaciones cercanas al aro no dan la máxima ventaja, 21-39. A partir de aquí nos desconectamos, entramos en una dinámica de querer resolver con el yo en lugar de nosotras, y el rival nos penaliza sumando casi en cada jugada, llegándose a poner incluso a 4 puntos. De nuevo ordenamos situación defensiva y el orden del ataque al menos en la llegada, para volver a despegar y finalizamos el partido 38-51. Debemos auto exigirnos más, sobre todo mentalmente; aún así, nos clasificamos como líderes, y ahora a pensar en las semifinales.”

RESULTADO

Calpe 38  –  CABO MAR 51

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *