LAS LIGAS FEDERADAS VAN LLEGANDO A SU FIN

    Todos los equipos federados afrontan la penúltima jornada de sus respectivas ligas, unas ligas que empezaron en Octubre y que, casi sin darnos cuenta, se nos están acabando. Por suerte, a los Juegos Escolares aún les quedan bastantes jornadas pues, después del parón de las vacaciones de Semana Santa, la competición continuará hasta el 27 de Mayo. Pero en estas dos jornadas federadas quedan partidos muy interesantes y, en algún caso, con bastante trascendencia.

    Es el caso del SENIOR A, que debe ganar sus dos últimos partidos para mantener vivas sus opciones de jugar la próxima temporada en 1ª División Nacional. Por lo pronto, este sábado afronta su partido en la pista del San Blas B con bajas importantes, pero sabiendo que si juega a su nivel, debe imponerse con cierta autoridad para afrontar entonces el partido más decisivo en la última jornada ante el líder en este momento, el Lorca. ¡SUERTE EQUIPO! Por su parte, el SENIOR B sí juega su último partido ya que, por calendario, en la última jornada le toca descansar. Juega en la pista del Xàbia y tiene muchas opciones de cerrar su competición con una victoria que supondría un agradable cierre a un buen año deportivo en lo global. ¡VAMOS A POR ELLA! Y las JUNIOR afrontan otro encuentro en el que tienen enfrente a un equipo con el que pueden jugar claramente de tú a tú, San Blas. Si son fuertes y se concentran en dar todo lo tienen en su juego, seguro que disfrutarán y nos harán disfrutar de un gran partido. ¡Y QUEREMOS DISFRUTAR!

    Ya en I.R. tenemos pocos partidos pues el INFANTIL DHL y el ALEVÍN DHL descansan al haber jugado determinados partidos de forma adelantada. Pero sí juega el CADETE que se desplaza a una pista muy complicada, la del Teixereta A, un equipo que ahora mismo está claramente por encima nuestra si no jugamos bien. Lo que pasa es que si fuéramos capaces de sacar el equipo que en contadas veces se ha demostrado que existe, podríamos disfrutar de un gran encuentro.¡Vamos a hacerlo! El INFANTIL B tiene un partido relativamente cómodo en la posta del Íllice, siempre que jueguen como saben, pero últimamente las sensaciones son buenas, por eso estamos seguros de que nos darán la alegría de ofrecernos un buen partido. Lo mismo que el ALEVÍN GESGRAPH, que tiene un desplazamiento bastante complicado a la pista del Terralfàs, pero que si siguen jugando como últimamente les estamos viendo, el encuentro va a ser un disfrute de buen baloncesto. ¡A DISFRUTAR TODAS!

    Y en los Juegos Escolares la dinámica de partidos es muy intensa porque ya hay una continuidad y las emociones de la competición se van sucediéndose todas las semanas, a pesar de que de vez en cuando, por el calendario o circunstancias especiales, nos toque descansar algún sábado o jugar entre semana. Por ejemplo, en esta ocasión le toca descansar al VORAMAR BENJAMÍN, mientras sigue disfrutando del buen partido del sábado pasado, pero juegan los otros tres. CABO MAR ALEVÍN lo hace con Ángel de la Guarda, el líder actual de la liga, un equipo complicado y exigente que nos permitirá vivir un partido muy atractivo, lo mismo que el VORAMAR ALEVIN, con un partido bastante más asequible ante Maristas A, sobre todo por el estupendo nivel de juego que están mostrando este año nuestras jugadoras. Y para acabar, el CABO MAR BENJAMÍN tiene, no uno, sino dos partidos y, además, de los difíciles. El viernes recupera un encuentro aplazado con Albubásket, y el sábado el que toca de liga con Fundesem, los dos equipos mixtos con muy buenos jugadores. Pero será otra oportunidad para seguir aprendiendo y mejorar divirtiéndose en la pista. ¡A DIVERTIRSE TODAS!

PARTIDOS

SENIOR A & San Blas B.- Sábado, a las 20:30, en Centro de Tecnificación.

SENIOR B & Xàbia.- Viernes, a las 20:00, en Pabellón Miguel Buigues.

JUNIOR & San Blas.- Sábado, a las 16:30, en Centro de Tecnificación.

CADETE & Teixereta A.- Domingo, a las 19:00, en Pabellón de Ibi.

INFANTIL B & Íllice.- Sábado, a las 9:00, en Pabellón El Toscar.

ALEVÍN GESGRAPH & Terralfàs.- Sábado, a las 10:45, en Pabellón Pau Gasol.

CABO MAR ALEVÍN & Ángel de la Guarda.- Sábado, a las 9:00, en Albufereta.

VORAMAR ALEVÍN & Maristas A.- Sábado, a las 10:15, en Albufereta.

CABO MAR BENJAMÍN & Albubásket.- Viernes, a las 17:45, en Albufereta.

CABO MAR BENJAMÍN & Fundesem.- Sábado, a las 11:30, en Ciudad Deportiva.

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *