Resultados 14/15 de abril

SENIOR NACIONAL
CBF CABO MAR BEESYSTEMS  – Akra Leuka B  64-41
Viernes, 21:00, Babel
Victoria del Senior contra Lucentum en el partido adelantado al viernes, con un resultado final de 64-41, aunque quizá demasiado excesivo en tanto que nuestro equipo sólo mostró ciertos destellos puntuales de su potencial y no pudimos mantener una idea de trabajo durante los 40 minutos.
Así, el partido se desarrollaba igualado, con pequeños parciales tanto a favor como en contra en los que cometíamos errores básicos en el juego y no encontrábamos soluciones claras. Si bien, algún momento de lucidez nos da las alas para escaparnos en el marcador y gestionar esa ventaja hasta el final, pero no debemos dejar escapar este tipo de oportunidades para ser mejores individualmente y, a su vez, en conjunto. La semana que viene último partido de liga contra San Gabriel antes de los cruces, con el primer puesto asegurado matemáticamente. ¡A seguir!
 
SENIOR AUTONÓMICO
ATS – CBF CABO MAR BEESYSTEMS 
Martes 17 de abril, El Toscar
CADETE
CBF CABO MAR BEESYSTEMS – SAN BLAS B  24-36
Domingo, 10:00, Pol. Albufereta

 

INFANTIL PREFERENTE
LUCENTUM – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  56-38
Sábado, 11:00, Tecnificación

Partido con mucha dureza física y donde hubieron minutos con una gran defensa lo que nos permitía correr y canastas fáciles pero otros minutos donde no teníamos idea en ataque y en defensa permitíamos mucho.

Empezamos dos cuartos muy dispersas, fallando ocasiones donde disponíamos de ventaja y atrás no siendo tan duras, lo que le permitía a las contrarias crecerse e ir sumando puntos. Los dos cuartos siguientes antes del descanso conseguimos ponernos en partido tras un trabajo defensivo bueno y más acierto en ataque. La segunda parte fue igual que la primera unos cuartos más flojos y otros donde conseguimos apretar, sabemos que tenemos que estar en partido desde el primer momento hasta el final. Tenemos que tener más intensidad a la hora de defender y ser capaces de estar más activas aunque haya cansancio.

INFANTIL ZONAL
SANTO DOMINGO – CBF CABO MAR BEESYSTEMS 
Viernes, 20 de abril, Orihuela

ALEVÍN N1
COL. EL PILAR – CBF CABO MAR BEESYSTEMS  63-51
Viernes, 13 de abril, Valencia
 
ALEVÍN N2
LUCENTUM – CBF CABO MAR BEESYSTEMS 68-32
Sábado, 11:00, Rafa Pastor

Derrota de nuestro Alevín preferente en casa del líder imbatido, Fundación Lucentum A.

Nos enfrentábamos a un rival muy complicado y éramos conscientes de ello, pero la falta de actitud y concentración durante todo el encuentro nos quitaron todas las posibilidades que teníamos de hacerle frente al equipo local.

Despistes en el balance defensivo, malos pases que se convierten en pérdidas, muy poca comunicación… pero sobre todo, poco ánimo y garra, esa que tanta falta nos hace en este tipo de partidos en los que no podemos dar ningún balón por perdido y deberíamos luchar, correr y animar a las compañeras de principio a fin.
En la segunda mitad hemos podido ver buenas acciones ofensivas con muy buenas canastas por parte de las nuestras, pero insuficientes ya que en defensa no hemos conseguido reaccionar.
 
La mejora grupal de nuestras chicas es visible, pero todavía queda mucho por aprender y por demostrar, porque este partido podría haberse competido más y mejor.
¡Seguimos trabajando!

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *