Resultados 4 y 5 de noviembre

Alevín N2: Beesystems Cabomar – San Blas: 25-65
El alevín N2 sigue tímido y con miedo cuando nos enfrentamos a rivales agresivos. Tocaba jugar contra San Blas, un equipo rápido y con una defensa presionante, de la que supimos salir pero no pudimos igualar.
Nos castigaron el balance defensivo y los rebotes en un partido en el que San Blas estuvo en todo momento por delante nuestra en el marcador.
A pesar de la derrota y de la baja intensidad en defensa, que tanto habíamos trabajado semanas anteriores, el partido nos deja un sabor agridulce. La mejoría en ataque es muy notable.
Aún queda mucho por mejorar y más partidos para ir conociéndonos, pero seguiremos trabajando para que poco a poco lleguen los resultados.
Resultado final: Cabo Mar 25-65 San Blas

Alevín N1: Beesystems Cabomar – FLBA Lucentum

Cabo Mar 80-39 Lucentum

Buen partido del alevin N1, en el que empezamos muy concentradas y conseguimos hacer un primer periodo casi perfecto (17-2). Durante el resto del partido también mantenemos la misma tónica, pero a partir de que empeamos a defender a media pista se nos contagia un poco de relajación y permitimos algunas canastas muy fáciles.

En ataque conseguimos muchas canastas cuando corremos o cuando somos capaces de enlazar dos o tres pases seguidos. Se empiezan a ver cosas trabajadas en los entrenamientos y a jugadoras que en otros partidos les ha costado más aparecer, que hoy han aparecido. Es muy importante que todas las jugadoras aparezcan cada partido, ya que las necesitaremos.

Debemos seguir trabajando en la misma línea, aprovechando al máximo cada entrenamiento y cada partido. El viernes tendremos otra oportunidad en Gandia.


Infantil N2: Beesystems Cabomar – Oribasket

Muy buen inicio de partido, nos permitía quitarnos nervios y estar más relajadas. Buenas decisiones de tiro y una defensa intensa nos dieron la ventaja en esos primeros minutos, después tuvimos un bajón a nivel físico y mental, que se reflejó en el juego más precipitado, sin elegir buenas opciones pero lo positivo es que se cambió la mentalidad a partir del descanso, todas a una, con buen juego de equipo, finalizaciones correctas y defensa muy activa que hacía que pudiésemos correr con más facilidad. Un paso adelante, si se cree se puede lograr, Sí Equipo!!


Infantil N3: Beesystems Cabomar – Maristas


Cadete N2: Teixereta – Beesystems Cabomar

45- 5


Junior N2: FLBA Cabomar – San Blas



Senior Autonómico: San Blas – Beesystems Cabomar

Partido muy completo del senior B ante un siempre peleón SanBblas. El partido fue controlado por las chicas de Beesystems Cabomar desde el primer minuto de juego… con un 0-18 de inicio. Al final del primer periodo 6-24 para Cabomar con un juego rápido y fluido, basado en una defensa muy sólida. Esas diferencias aumentaron hasta llegar al descanso. En la segunda parte y con el resultado del partido ya decidido apareció la relajación y el marcador se estrecho un poco. En definitiva un partido muy completo de todas las jugadoras y un gran esfuerzo colectivo. Una victoria que nos tiene que servir para seguir adelante y trabajar duro.

42-64


Senior Nacional:  San Blas –  Beesystems Cabomar: 83-36

Dura derrota del Senior Nacional en el último partido de la primera vuelta contra San Blas, que debe servirnos para afrontar el resto de esta fase de Nacional con una imagen bastante distinta a la que demostramos en el Centro de Tecnificación. El resultado, 83-36, demuestra una realidad: falta de ideas en ataque y demasiado permisivas en defensa, pecando de errores en aspectos básicos y, además, carentes de una actitud necesaria como para poder competir cualquier partido.
De este modo, desde el primer minuto, la tónica del partido fue la misma. El conjunto local, sin necesidad de emplearse completamente a fondo, cumplía en ambas partes del campo, pasando por encima de un Cabo Mar que no encontraba soluciones y que era incapaz de generar situaciones de tiro en el plano ofensivo, viéndose completamente desbordado por la impotencia de la ausencia de recursos.
No obstante, queda toda una vuelta para demostrar que este equipo es capaz de competir de una manera bastante distinta a la de este fin de semana

 

 

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *