Resultados del 25/26 de Noviembre

BENJAMÍN: CABOMAR GESGRAPH 57—ALMADRABA 7

Gran partido de nuestras Benjamines Gesgraph. Salieron con ganas a jugar, lo que se tradujo en un buen juego tanto en ataque como en defensa. En los dos últimos cuartos, generamos un buen movimiento de balón con pases, mejorando todavía más el ritmo y el trabajo colectivo. ¡A seguir trabajando, chicas!


ALEVÍN:  CLIVUS 40 –CABOMAR BEESYSTEMS 34

Este sábado al Alevín se le planteaba un partido complicado contra el Clivus de Crevillente, ya que en su visita a Alicante no fuimos capaces de desarmar su fuerte defensa y nos ganaron con contundencia.
Por lo contrario, esta vez en Crevillente, demostramos que con esfuerzo y concentración somos capaces de conseguir lo que queramos.
Desde el principio tomamos las riendas del partido, a base de una buena defensa y ataques rápidos. Fuimos generando ventaja en el marcador a lo largo de los 4 primeros periodos, pero no supimos ser constantes en defensa y la del Clivus dio un giro inesperado que nos pilló desprevenidas. Un 5º periodo perdido de 3 puntos y un 6º periodo perdido contundente por 10 puntos nos condenaron a la derrota.
Respecto a la actitud de las jugadoras, impecable. Salieron a ganar desde el primer minuto y la concentración tanto dentro como fuera era notable, lucharon el partido hasta el final. Solo nos falló la cabeza en los últimos minutos, intentando justificar las malas decisiones arbitrales, algo que tendremos que mejorar.
Enhorabuena chicas, muy bien trabajado. Ahora toca seguir entrenando para mejorar, pero este es el camino.
Resultado final: CBF Cabomar 34-40 Clivus

ALEVÍN: CABOMAR BEESYSTEMS 45—SAN BLAS 4

Partido que conseguimos llevarnos gracias a nuestro ritmo y a la elevada intensidad en defensa. Desde el principio las jugadoras salieron a ganar el partido, empezando desde la defensa agresiva que nos hacía recuperar balones y correr al contraataque.

Sin embargo, cuando no podíamos correr tuvimos nuestros problemas para atacar en estático, aunque según avanzaban los minutos fuimos aprendiendo a que cuanto más jugadoras participaran del ataque más fácil era anotar canasta, y se pudieron ver algunas jugadas bastante buenas.

Buen partido, tanto para ver todo lo que queda por mejorar como lo que hemos ido mejorando hasta ahora. Aún nos queda mucho trabajo por delante, a seguir!


INFANTIL N3: CABOMAR BEESYSTEMS—SAN BLAS ROJO (1 diciembre)


INFANTIL N2: CABOMAR BEESYSTEMS 67–JORGE JUAN 47

Partido de menos a más y donde en los últimos cuartos nos relajamos. El inicio fue disputado, nosotras no conseguíamos enlazar varias acciones buenas, en defensa estábamos permisivas y se reflejó en el marcador. Tras unos 3 primeros cuartos de desconexión, nos pusimos las pilas y empezamos a trabajar bien. Gracias al trabajo defensivo desde que el otro equipo sacaba o cogía rebote, conseguíamos forzar la pérdida y aprovechábamos esas oportunidades, muy buenos esos ataques. Al aumentar la distancia de puntos a favor, tuvimos unos dos últimos cuartos, donde nos relajamos un poco en defensa. En general, un buen trabajo exceptuando esos momentos donde no estuvimos en el nivel que correspondía. Hay que trabajar duro cada entreno, cada partido para estar arriba, Vamos Chicas, Sí se puede.

SENIOR NACIONAL: UCAM JAIRIS 90-CABOMAR BEESYSTEMS 33

Dura derrota del Senior Nacional en Alcantarilla contra UCAM Jairis por 90-33 en un partido donde no estuvimos ni ofensiva ni defensivamente, más allá del poderío del conjunto local.
De esta manera, la poca claridad en el juego se transmitió en una parcela ofensiva lenta y falta de ideas, así como un aspecto defensivo demasiado permisivo y blando, de ahí que la distancia en el marcador sea tal. Sólo en algún pequeño momento, sobre todo al final del partido, pudimos ver algo de verticalidad en el juego, aunque aún lejos del nivel real del equipo.
La semana que viene, nueva prueba contra Lucentum para seguir mejorando y poder afrontar la segunda fase con mayor seguridad.

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *