Victoria y clasificación del senior nacional

Clasificación asegurada para Nacional con la victoria del Senior frente a Lorca por 77 a 61 a falta de una última jornada, el sábado 15 a las 19:30 en Babel, donde nos enfrentaremos a Cartagena.

Conscientes de la importancia del partido, las jugadoras salieron muy sólidas desde el inicio y mantuvieron ese nivel de implicación hasta el final, gestionando rentas en el marcador en todo momento. Así pues, el partido inicia con un pequeño intercambio de canastas que nos llevan al 6-6 inicial. Es a partir de este momento cuando damos un paso al frente hasta el 23-9 con el que acabamos el primer cuarto, renta que aumentaríamos gracias al 14-10 del segundo cuarto, que nos lleva al 37-19 al descanso, sabiendo que todavía quedaba mucho partido y que la defensa zonal de las visitantes podría ponernos problemas.

Ya en la segunda parte de este partido con gran número de contactos, la dinámica era similar, aunque concedimos 21 puntos encajados en el tercer cuarto, lo cual redujo la diferencia en el marcador ya en el inicio del último periodo hasta los 10 puntos.

Finalmente, victoria por 77-61 y clasificación matemática.

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *