AlevínTemporada 2016-17

LEJOS DE SU NIVEL LAS ALEVINES DEL CABO MAR DHL EN SU ESTRENO EN LIGA AUTONÓMICA

    img_1449-1-1Es cierto que el rival que tenían enfrente, Gandía, un veterano ya en esta competición, desarrolla un baloncesto de una gran intensidad y calidad, lo que hacía bastante exigente este primer partido en la máxima categoría, pero también es cierto que no todas las jugadoras estuvieron en el nivel que esperábamos, lo que contribuyó a que se marcara en la pista una diferencia excesiva para las posibilidades de nuestro equipo. Pero bueno, es el primer partido, es el debut en la máxima categoría de la Comunidad…y queda mucho camino por andar. ¡¡Y LO VAMOS A HACER!!

    Esta es la visión de Nerea: “Primer partido de liga contra un gran rival que sin duda img_1456-1-1exigía un ritmo muy rápido y mucha intensidad durante todo el encuentro. Comenzamos el partido con mucho miedos y dudas a la hora de encarar el aro, y con una actitud demasiado blanda para esta competición. Así terminamos el primer periodo sin estrenarnos en el marcador, y con 18 puntos en contra. En el resto de la primera parte empezamos a subir intensidad, sobre todo a nivel defensivo a la jugadora con balón, pero en ataque seguíamos con poca decisión y abusando demasiado del bote. lo que les permitía a las rivales recuperar balones y llegar a nuestro aro en transición, consiguiendo canastas fáciles. Ya en la segunda parte seguimos en la misma línea defensiva, y empezamos a quitarnos un poco esa rigidez en el ataque, consiguiendo ir hacia delante mediante pases, llegando más cómodamente al aro rival, aunque bien es cierto que no con demasiada efectividad, pero empezamos a estar más seguras, y a tener más decisión para ir a canasta. Y es que tenemos que jugar sin miedos, quien no se equivoca no aprende, y para eso mismo estamos entrenando todas las semanas, para ir aprendiendo día a día, y en el partido, divertirnos poniéndolo en práctica. Continuemos con la estela con la que hemos terminado el partido: ¡¡lucha, entrega y ganas hasta el final!!”

RESULTADO

CABO MAR DHL 25  –  Gandía 76

[peg-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/111072243052283133356/albumid/6342032039898137105?alt=rss&kind=photo” ]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *