InfantilTemporada 2016-17

SENSACIONES ESCASAS DE LOS DOS EQUIPOS INFANTILES

    img_2872-1Los dos equipos aspiraban, no ya a conseguir ganar sus respectivos partidos, ante Lucentum el CABO MAR DHL N2 y La Vila el CABO MAR N3, si no, sobre todo, a sentirse al final satisfechas con su juego y su forma de estar en la pista. Y es cierto que a nivel de actitud no hay demasiado reproche, pero es un hecho que el nivel de juego exhibido en la pista ha sido pobre y lejos de nuestro respectivo potencial. Había ausencias importantes, pero podíamos más, y no debemos, nunca, conformarnos. Así que, apretad los dientes y…¡HACIA ARRIBA!

    Del CABO MAR DHL N2 nos habla Tatiana: “Ya sabíamos de antemano que el partido iba a ser complicado, por eso era importante que desde el principio estuviéramos concentradas e intensas. El inicio fue disputado y estuvimos bien, pero al llegar al 3º cuarto fue cuando bajamos los brazos, dejamos de defender y acciones de las contrarias sin oposición por parte nuestra, concediendo puntos fáciles, ponían la situación cuesta arriba. Se intentó sacar adelante y poder afrontar la diferencia de puntos, pero la respuesta llegó tarde por nuestra parte, fue en los últimos cuartos donde conseguimos obtener más puntos. Tenemos que conseguir dar un paso adelante en el tema defensivo, exigirnos más tanto individualmente como en conjunto, ya que eso nos ayudará a tener más consistencia y poder hacer las cosas mejor. Si creemos, se puede.”

    Y del CABO MAR N3 lo hace Alejandro: “El infantil cae en su partido, fruto de_mg_4022b las bajas y el cansancio acumulado ante el poderío físico del rival, quien llegó a los últimos minutos mucho más fresco y dispuesto a llevarse el partido. Así, hasta el quinto periodo se vio una lucha de tú a tú entre dos equipos dispuestos a pelear hasta el final sin dar su brazo a torcer, y todo ello sin perder su propia identidad. Sin embargo, fue en este momento cuando el rival dejó de presionar en toda la pista y empezó a defender dentro de su propio triple, lo cual limitaba en exceso el espacio y obligaba a abusar de más del tiro exterior en un partido a estas edades, por lo que, al no ser la efectividad en este _mg_4080btiro nuestro punto fuerte, fueron capaces de rebotear y contraatacar, aumentando el ritmo de juego y obligando a nuestro equipo a disputar un partido de ida y vuelta que no nos convenía, puesto que teníamos bajas y cansancio. Una lástima porque en ningún momento se perdieron las ganas de competir, algo que está caracterizando por encima de cualquier detalle, a este equipo desde hace una semanas, y que le permite elevar su intensidad de juego. Pecamos en exceso de individualismo, pero seguro que iremos reduciendo el número de botes y encontraremos opciones conforme vayamos mejorando la lectura de juego. ¡Ánimo!”

RESULTADOS

Lucentum 68  –  CABO MAR DHL N2 43

CABO MAR N3 54  –  La Vila 71

[peg-gallery album=”http://picasaweb.google.com/data/feed/api/user/111072243052283133356/albumid/6357778259205610545?alt=rss&kind=photo” ]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *