EL INFANTIL N3 NO LO CONSIGUE EN SAN VICENTE
Era un rival contra el que había opciones de hacer un buen baloncesto, y en ciertos momentos se logró, pero la falta de continuidad en la intensidad y concentración que hacían falta para compensar el mayor potencial físico de las jugadoras de Adesavi, más grandes y fuertes que nosotras, nos llevó a una derrota excesiva para nuestro verdadero nivel.
Alejandro nos lo cuenta: “Partido disputado en el que nuestras infantiles compitieron a rachas, lo que se tradujo en una diferencia en el marcador elevada fruto de nuestros propios bajones. De este modo, tratamos de competir durante todo el partido, pero la ausencia de efectividad en situaciones relativamente cómodas y esos despistes que nos cuestan canastas fáciles en contra impidieron que llegáramos al final del partido con posibilidades de llevarnos la victoria ante un rival potente físicamente, al que le permitimos que tuvieran segundas oportunidades con demasiada facilidad, lo cual nos desgastó física y mentalmente.
Así, seguimos mejorando ciertos aspectos trabajados en el día a día, pero la importancia que le damos a la competición se traduce en que no veamos nuestro verdadero nivel de juego en todos los partidos. Estamos seguros/as de que, poco a poco, el equipo que vemos el fin de semana se va a parecer, y cada día más, al que somos capaces de ver y con el que disfrutamos tanto en los entrenamientos. ¡Seguimos, chicas!”