EL INFANTIL DHL N2 COMIENZA BIEN, PERO ES SUPERADO CON CLARIDAD AL FINAL
Había mucha diferencia ya desde el principio con Adesavi A, el equipo líder del grupo, imbatido, y que está marcando una enorme distancia con lso demás equipos. Su físico es muy superior, y el nivel de intensidad y efectividad de su baloncesto está claramente a otro nivel. Por eso, el objetivo era aprovechar esta oportunidad de trabajar bien y progresar. Y eso se consiguió en el primer tiempo. La pena es que en el segundo perdimos demasiada energía y potencia. Y se notó.
La crónica de Tatiana: “Partido complicado que nos iba a exigir más esfuerzo y entrega. Una primera parte muy positiva donde se pudo ver un buen trabajo, tanto ofensivo como defensivo, yéndonos al descanso sólo 9 puntos abajo, donde nuestros objetivos para el partido se veían cumplidos, e incluso viéndonos con opciones para lo que quedaba. Se vieron cosas interesantes y fuimos capaces de dar ese paso adelante que nos veníamos pidiendo tiempo atrás.
Tras el descanso, debido a varios errores seguidos, y una defensa más blanda permitíamos al rival crecerse e imponer su juego. Nuestro nivel defensivo disminuyó y el cansancio también se notó, lo que nos llevaba a no estar tan acertadas en las acciones. Sensaciones positivas, el camino es seguir trabajando.”
RESULTADO
Adesavi A 63 – CABO MAR DHL 29

