DE TODO UN POCO EN LA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES
Hubo victorias y derrotas, partidos apasionantes y alguno un poco aburrido, buen juego y acciones a mejorar…pero en todos pudimos disfrutar de una gran entrega e ilusión por parte de todos y todas las jugadoras. Por eso, incluso las derrotas nos dejaron un buen sabor de boca y una sensación de satisfacción. Por ejemplo, ver luchar al CABO MAR BENJAMÍN ante el potente Fundesem fue un auténtico placer. Aunque sigue habiendo cosas a mejorar, y hay que trabajar para ello, desde luego, como bien dijo su entrenadora, Cristina.
Fueron los dos equipos de CABO MAR los que no pudieron superar a sus dos rivales, bastante más fuertes que nuestras chicas. Así, CABO MAR BENJAMÍN anteFundesem tuvo momentos muy buenos, en los que se impuso incluso por intensidad y calidad, pero el potencial global del otro equipo, plagado de chicos, no dejó lugar a la sorpresa. Al igual que el CABO MAR ALEVÍN, que ante Ángel de la Guarda, tal vez el equipo más potente de la liga, supo competir y en ciertos momentos ofrecer un muy buen baloncesto. Pero la diferencia era clara y el resultado es evidente.
Mucho más cómodo lo tuvieron los dos equipos de VORAMAR, con el VORAMAR ALEVÍN imponiéndose muy bien al Maristas A, con mucha intensidad y velocidad, y el VORAMAR BENJAMÍN ante un Lucentum que aún está muy lejos de nuestro nivel, y ante el que fallamos muchísimo en el tiro cercano a canasta, pero consiguiendo aún así un marcador bastante alto. ¡Enhorabuena a los cuatro equipos, fue una bonita jornada de baloncesto!
RESULTADOS
CABO MAR ALEVÍN 18 – Ángel de la Guarda 52
VORAMAR ALEVÍN 27 – Maristas A 4
CABO MAR BENJAMÍN 31 – Fundesem 47
VORAMAR BENJAMÍN 62 – Lucentum 12

