Derrota ajustada del senior ante Godella

Segundo partido de nuestro Senior en la 2ª fase, y, nuevamente, buena imagen ante un rival superior, con una calidad individual y colectiva destacable.

De este modo, las nuestras comienzan serias el partido, sabiendo que no sería nada fácil y que era una oportunidad de oro para seguir mejorando en nuestra identidad de equipo. El porcentaje de acierto en el tiro exterior nos permite comenzar el partido arriba a base de triples, ventaja que contrarresta Godella en el segundo cuarto y consigue ponerse por arriba.Así pues, nuevamente, la lucha de este equipo hace que el partido jamás estuviera resuelto para las visitantes, demostrando que las nuestras tienen muchas vidas y a base de garra consiguen agarrarse al partido. Esfuerzo defensivo destacable, colectivamente nos ayudábamos continuamente, y a pesar de estar por debajo en el marcador, queríamos demostrar que hemos llegado hasta aquí para conseguir competir siempre.

Al final, 49-53 para Godella en un partido vistoso, donde tuvimos una última posesión a falta de 10” que no pudo terminar en canasta. Esfuerzo superlativo de las chicas, reponiéndose a los contratiempos en forma de lesiones que surgieron durante el partido.

Enhorabuena. 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *