EL ALEVÍN GESGRAPH SE QUEDA LEJOS DE SÍ MISMO EN ALFAZ DEL PÍ
El equipo era consciente de que la pista del Terralfàs iba a ser muy complicada, sobre todo después de lo difícil que resultó el partido de ida en Albufereta, en donde se les ganó con muchas dificultades y teniendo nosotras que darlo todo en la pista para remontar en la segunda parte un resultado que se nos había puesto muy en contra. Pero en esta ocasión nos vimos desbordadas a veces, y no tuvimos capacidad para superar el potencial físico de las contrarias. Una pena que no pudiéramos disfrutar de la misma forma que lo hicimos en el partido de ida. Ahora, a afrontar con ganas el último partido de liga el próximo sábado, en Albufereta, ante Benidorm.
Así nos lo cuenta Paco: “Partido en el que, una vez más, jugar en una pista muchísimo
mas grande que la que estamos acostumbradas a entrenar, nos hace estar durante mucho tiempo “espesas” en la pista. Empezábamos el partido con las ideas claras: parar en 1×1 a sus jugadoras más importantes y ser agresivas en ataque. Cosa que sólo cumplimos la mitad del primer periodo, a partir de ahí no supimos defender bien el 1×1, y ellas encontraban muchos caminos hacia el aro.
Mejoramos algo en el segundo, pero seguíamos incómodas en ataque ya que nos costaba mucho anotar, ya fuera por nuestra falta de agresividad hacia el aro, o por la defensa bastante cerrada del equipo rival, invitándonos a tirar solas de lejos durante todo el partido. Pero no era nuestro día. Pudimos competir los periodos en los que defendíamos bien y teníamos opción de contraataque, ya que en estático nos costaba mucho. Aún así, no bajamos los brazos y pudimos ver algunas jugadas bastante buenas. En fin, otro día la meteremos de fuera. Toca seguir y disfrutar del último partido de la segunda fase, sobretodo con la misma actitud y ganas que hasta ahora.”