El derby se queda en Cabo Mar

Partido muy igualado, desde el principio, llegamos con buenas sensaciones trás el partido la última semana ante Ucam de Murcia. Pronto vemos que nuestra defensa, sin ser buena, es capaz de poner en problemas al otro equipo, pero nos sigue faltando fluidez en el juego de ataque, seguimos abusando del bote, sin que el mismo tenga una utilidad clara.

Otro aspecto positivo del principio es ver como podemos subir la pelota, ante una buena defensa rival, sin pasar excesivos apuros. Por contra el rebote, al igual que las últimas jornadas, nos seguía condicionando, por no bloquearlo en defensa y por no ir en ataque.

De repente todo cambio, y jugamos un tercer cuarto espectacular, donde el pase era el elemento más utilizado, y la selección de tiro era constante hasta encontrar buenas posiciones, en defensa controlamos el rebote, y….hablamos de los mejores minutos de esta temporada.

En el último cuarto, todo volvió a ser como era, los mismos fallos en el rebote, defensas dubitativas y ataques muy estáticos, con poco movimiento sin balón.

 

Nos quedamos con ese tercer cuarto, donde se vio un reflejo de lo que puede llegar a ser el grupo.

Aprovecho para despedir a Carol, que por motivos laborales deja la ciudad, que te vaya muy bien, en esta aventura que es la vida. Un besazo.

Y al resto a seguir entrenando con ilusión.

 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *