EL SENIOR A TAMBIÉN MANTIENE SU IMBATIBILIDAD CON AUTORIDAD
Lo hace ante el Elda, un equipo físicamente poderoso, pero inferior globalmente a nosotras, que supimos defender con eficacia y atacar con bastante soltura su defensa zonal a pesar de tener que superar también a una pivot eldense con un gran poderío físico. Pero nuestro juego, después de lo exigente del triunfo en la pista del Infante, mostró una alegría, soltura e intensidad que nos encantó, haciéndonos disfrutar del juego y del partido. ¡¡SIGAMOS ASÍ!!
La crónica de Marcos: “Victoria muy cómoda del equipo senior nacional ante Elda, en
un partido marcado por el buen inicio de Cabo Mar, que consiguió romper el partido con un parcial de 18-0, gracias a su buen trabajo defensivo y al acierto de cara a la canasta. Elda conseguía anotar gracias a dos triples de Figueras, para finalizar el cuarto con un 24-10 a favor de Cabo Mar, y el partido prácticamente sentenciado. La tónica de los siguientes periodos fue similar, con un Cabo Mar consiguiendo parar a la mejor jugadora de Elda, Mounfalouti, llegando ya al descanso con una gran diferencia, 42-16.
En la segunda parte, ni la tímida presión de las de Elda, ni las alternativas defensivas que plantearon, pudieron parar en ningún momento a las jugadoras de Cabo Mar, que mostraron mucha fortaleza en su trabajo defensivo y más acierto en ataque que en otras ocasiones, llegando a los 88 puntos por primera vez en la temporada, finalizando el encuentro 88-35.”
RESULTADO
CABO MAR A 88 – Elda 35

