LAS CADETES LUCHAN BIEN CONTRA LAS AUSENCIAS
Era bastante exigente el partido que han jugado en la pista del Jorge Juan de Novelda, y más aún con las tres ausencias con que contaba el equipo, aunque bien apoyadas por las tres Infantiles Paula, Celia y Mariola. ¡Gracias a las tres! Y el equipo volvió a mostrar una dinámica que es positiva al final, pero que hay que cambiar para darle consistencia al juego global. Ir claramente de menos a más, acabando siempre jugando de tú a tú a las contrarias, pero arrastrando en contra todo lo no hecho en la primera parte. Pero, globalmente, satisfechos con la actitud y los detalles de mejora observados en el grupo. ¡¡BIEN!!
Así nos lo cuenta Pablo: “Volvíamos a enfrentarnos al equipo de Novelda, pero esta vez fuera de casa y mermados por las bajas con las que íbamos al partido. Entramos mal al partido, sin poner en pista los conceptos que trabajamos y viéndonos superadas por un parcial de 14-4 a favor del rival, lo cual hizo que no estuviéramos mentalmente fuertes para plantar cara, lo que nos llevó al descanso 19 abajo. La segunda parte fue diferente, sobre todo los últimos 10 minutos. Las chicas supieron cambiar la mentalidad, y a base de un mayor esfuerzo, intensidad, y más cabeza que agobio, consiguieron recortar distancias.
Nos quedamos con el haber conseguido cambiar la imagen, y haber ido de menos a más, ahora habrá que trabajar para estar a un buen nivel desde el salto inicial, sin que dos canastas en contra nos hagan cambiar nuestro juego.”
RESULTADO
Jorge Juan 63 – CABO MAR CADETE 52

