MUY BUEN PARTIDO DEL CABO MAR GESGRAPH ANTE SAN BLAS

       img_1903-1-1Sabíamos que lo normal es que fuera un partido muy igualado e intenso. Y lo ha sido, pudiendo ganar cualquiera de los dos equipos, pero en esta ocasión nuestras jugadoras han mostrado bastante madurez en la pista del San Blas, y a base de una buena defensa, han conseguido controlar un resultado que se había puesto algo inquietante al final, después de una buena escapada por nuestra parte. ¡¡ENHORABUENA!! Y mañana juegan en Albufereta, a las 10:00, contra Ondara, el partido aplazado de la primera jornada. ¡A ver si conseguimos redondear este buen fin de semana!

    El comentario de Paco: “Primer partido de la segunda fase del alevin preferente en el que queríamos demostrar todo lo que vamos aprendiendo durante las semanas, y así ha sido. Tras unos primeros periodos bastante buenos a nivel defensivo, y algo espesas en ataque, llegamos al descanso 18-15 abajo.

    Los dos siguientes periodos mejoramos atrás, y esto nos permite correr y anotar con cierta facilidad en algunas ocasiones. Empezábamos 26-40 arriba el último periodo, pero un poco de relajación, sumado al acierto de las jugadoras de San Blas, hace que el partido acabe sólo 4 arriba. Muy contento con la actitud en defensa, y lo más importante: todas han sumado y todas han aportado en la victoria.”

RESULTADO

San Blas 38  –  CABO MAR GESGRAPH 42

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *