ORGULLOSOS DE LAS INFANTILES N3
Orgullosos porque en su desplazamiento a la pista del Terralfàs, en Alfaz del Pí, con alguna baja importante, el equipo supo competir en la pista y, además, se pudo ver ya algunas de las cosas que se van trabajando para ir creciendo de forma individual y colectiva. Se perdió al final, por poco, pero nos sentimos ganadoras porque hubo crecimiento y mejora, y eso, sin lugar a dudas, es ganar. ¡ENHORABUENA!
La crónica de Alejandro: “Sigue en línea ascendente nuestro infantil, y muestra de
ello es que la semana pasada conseguimos cierta consistencia en nuestro juego, y esta semana hemos encontrado la regularidad que buscábamos durante todo el partido, en un encuentro marcado por el buen hacer defensivo de ambos equipos, más que por el juego ofensivo.
De este modo, desde el comienzo dejábamos claro que, a pesar de que el rival es el favorito de la competición, no íbamos a dar nuestro brazo a torcer fácilmente, de ahí que el partido estuviera igualado en todo momento, con pequeños parciales
favorables tanto a locales como visitantes, hasta llegar al último minuto, en el que la gestión de la situación por parte del rival hizo que se llevaran el partido.
Pero nos quedamos con la genial actitud del equipo, con la elección correcta en la toma de decisiones, con el hecho de buscar siempre un pase más para que esta
canasta la meta mi compañera, con una intensidad defensiva que hasta este momento no habíamos visto, con el movimiento y la lectura de espacios de las jugadoras sin balón, con la verticalidad de las jugadoras con balón, y con todos esos aspectos que habíamos trabajado durante la semana y que, una vez llegado el sábado, fuimos conscientes de que la única manera de mejorar era intentarlo. Y lo hicimos. Así sí.”
RESULTADO
Terralfàs 35 – CABO MAR N3 32
