OTRA ESTUPENDA EXPERIENCIA, ESTA EN EL TORNEO “13 HORAS DE IBI”

    IMG_0676 - 1 - 1Justo una semana antes de finalizar oficialmente esta temporada, el día que han pasado en Ibi un grupo de ALEVINES e INFANTILES del año que viene participando en el “Torneo 13 Horas de Baloncesto”, ha sido una estupenda experiencia para ir acabando de llenar el saco donde vamos a guardar todo lo que hemos vivido este año, que ha sido mucho. Invitados por el Teixereta de Ibi, tuvimos la oportunidad de vivir de nuevo baloncesto a tope, de convivir jugadoras y familias, de pasar calor, de darlo todo en la pista, de compartir momentos, de disfrutar, y sentirnos muy a gusto rodeadas de mucho, mucho baloncesto.

    Además, valorando mucho las sensaciones de futuro que nos transmitieron  los dosIMG_0629 - 1 - 1 grupos de competición. Las INFANTILES, que ganaron tres de los cinco partidos que jugaron a lo largo del día, y que quedaron al final cuartas, jugaron contra equipos bastante más grandes y formados que ellas, teniendo en cuenta que de las 11 jugadoras, 7 eran Alevines y las otras 4, Infantiles de 1º año. Y lo mismo en el grupo que compitió en ALEVÍN, IMG_0644 - 1 - 1que además era mixto, por lo que jugaron varios partidos contra equipos masculinos, y bastante más mayores que ellas, ya que de las 11 jugadoras, 6 eran Benjamines y 5 Alevines de 1º año. Al final quedaron sextas, pero no es la clasificación lo que hemos de destacar. Lo más bonito en los dos equipos fue ver cómo competían, cómo, aún sin jugar siempre todo lo bien de lo que eran capaces, la alegría y el entusiasmo con que afrontaron cada partido.

    Pero ni siquiera esto fue lo más importante. Lo que nos llenó realmente fue el poderIMG_0597 - 1 - 1 compartirlo todo juntas. Los momentos de la comida en la hierba -¡qué buenos estaban los bocadillos!- los juegos que compartieron, la subida a la Pirámide del Cielo, los largos de piscina, estar siempre apoyadas por las familias, el ánimo de unas a otras…Fue un buen día. Pasamos calor, nos cansamos IMG_0702 - 1 - 1un montón, nos caímos, tuvimos golpes, ganamos y perdimos, hicimos jugadas preciosas, y lo mejor…¡que lo hicimos juntas! Gracias al Teixereta de Ibi por invitarnos y proporcionarnos este día tan estupendo. Gracias a todas las jugadoras por su excelente comportamiento y a Nerea, Stella, Tatiana y Alejandro -que a pesar de estar enfermo, hizo el esfuerzo de llegar al mediodía para estar con todas hasta el final- por su entrega durante todo el día…aguantando a  las “locuelas” de las jugadoras. Y gracias a todas las familias por estar siempre ahí y hacer posible estas experiencias. ¡¡GRACIAS!!

[alpine-phototile-for-picasa-and-google-plus src=”user_album” uid=”111072243052283133356″ ualb=”6296802826718393825″ imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”8″ grwidth=”800″ grheight=”600″ size=”320″ num=”100″ align=”center” max=”100″]

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *