Partido coral y victoria
CB Benidorm 47-56 CBF Cabo Mar
El junior venció a domicilio en la cancha del segundo clasificado Benidorm en un partido muy completo de las chicas que consiguieron una victoria muy importante en el plano anímico, tras una semana complicada.
Tras un inicio fulgurante del equipo local, Cabo Mar supo ajustar y hacer daño para darle la vuelta al marcador e ir ampliando la ventaja gracias a una defensa más sólida en muchos aspectos y la confianza en buscar la mejor opción en ataque.
Lo malo, esos pocos minutos de desconexión que nos cuesta mucho luego recuperar, con pérdidas no forzadas, ataques precipitados y malas decisiones que meten al rival en el partido.
Con ese escenario, llegamos sólo tres arriba al descanso, otro buen inicio de cuarto nos permite ampliar la ventaja a nueve dando muy buenas sensaciones en ambos lados de la pista, pero otra desconexión hace que el rival se ponga arriba al inicio del último cuarto.
La reacción de Cabo Mar fue brillante dominando ataque defensa rebote y buscando buenas opciones que permiten una ventaja mínima para llegar al final con el partido cerrado y el average ganado, en una muy merecida victoria de nuestras chicas.