VICTORIA IMPORTANTE DEL SENIOR 1ª DIVISIÓN EN PARTIDO ADELANTADO

    img_2118-1-1El SENIOR de 1ª DIVISIÓN jugó ayer martes el partido correspondiente a la jornada del 17 de Diciembre, contra Infante de Murcia, y por fin, después de varias jornadas, pudo afrontarlo con el equipo al completo. Y así fue posible acercarse bastante más al auténtico nivel de su juego, lo que se tradujo en una gratificante e importante victoria, tal como nos lo cuenta Marcos

    “Quinta victoria del senior nacional esta temporada, en un partido que conseguimos dominar de principio a fin. Contábamos con el equipo al completo, después de muchos partidos con ausencias, y se notó desde el principio del partido en el orden con que jugamos en ataque, llevando la iniciativa en el marcador desde el comienzo, aunque con poco acierto en el tiro exterior. Del 11-9 del primer periodo, pasamos a un 6-0 de parcial en el comienzo del segundo, poniéndole muchas dificultades al ataque de Infante, y encontrando situaciones de transición con ventaja. La mejoría defensiva nos llevó a una ventaja de 10 puntos al descanso, 31-21.

    En el tercer periodo otra vez nuestro desacierto en el tiro, sumado a las veces que renunciamos a tiros cómodos por miedo a fallar, nos impide romper el partido, manteniéndose Infante por debajo de los 10 de diferencia, 42-35. En el último comenzamos con ciertas dudas frente a los cambios de defensas zonales marcados por Infante, pero un parcial de 8-0  nos sitúa con 16 de ventaja, 54-38 en el minuto 6, que mantenemos hasta el final a pesar de algunas imprecisiones en los pases que permiten un par de canastas fáciles para Infante. Al final 60-48.”

Anotadoras Cabo Mar: Inés 13, Judit 12, Gema 2, María 10, Sandra 6 -cinco inicial- Marina 3, Celia 2, Tati 4, Paula 4, Silvia 4.

Anotadoras Infante: Vázquez 2, Garrido 8, Ortín 2, Aguirre 10, Egea 2 -cinco inicial- Ouarari, Moreno 4, Contreras 9, Pérez 11, Ibáñez, García.

RESULTADO

CABO MAR 60  –  Infante 48

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *