EL SENIOR A MANTIENE LA IMBATIBILIDAD ANTE SAN BLAS B

    Se jugó ayer, adelantado, el partido del sábado ante San Blas B, y, aunque no fue un partido brillante, sí fuimos capaces de jugar con consistencia y de superar un inicio complicado, en el que la intensidad defensiva del San Blas nos descolocó algo. Luego nos supimos imponer con autoridad y solamente la lesión de Judit ensombreció un poco la que fue una nueva victoria en esta fase por mantener la plaza en 1ª División. ¡ÁNIMO, JUDIT!

    El análisis de Marcos: “Victoria cómoda de Cabo Mar ante San Blas B, en un partido donde lo más destacable fue la lesión de Judit en un 2×1 de las jugadoras de San Blas.
    Aunque el partido comenzó con un San Blas muy intenso, marcando el nivel de contactos elevado, sacando en un 2c1 en banda a Silvia de la pista, acción señalada con fuera a favor de San Blas, lo que nos dejó claro desde el comienzo lo que permitirían los colegiados. San Blas conseguía comenzar mandando, 0-4, pero Cabo Mar era capaz de centrarse defensivamente y tomar la iniciativa, dominando el primer cuarto 15-8. En el segundo periodo Cabo Mar plantea alternativas defensivas y rompe el partido, llevando enseguida la diferencia por encima de los 10 puntos. Lástima un 2c1 en banda sobre Judit cuando avanza en bote, que la sacan de la pista y sale lesionada de la rodilla. Esperemos que sea algo leve. Al descanso se llega con 34-13 y el partido roto.
    Aún así San Blas sigue apretando defensivamente, presionando en toda pista y buscando romper los ataques de Cabo Mar, pero somos capaces de llevar el balón a posiciones de ventaja interior y elevamos la diferencia, 58-21 al final del tercero. Cierta relajación en el último periodo hace que San Blas anote con más facilidad, aunque la diferencia final es de 40 puntos, 76-36.
Próximo partido el sábado 4 de marzo en Lorca, enfrentamiento clave para la clasificación final.”

Anotadoras Cabo Mar:
Inés 8, Judit 2, Silvia 7, Carol 15, Sandra 10-cinco inicial- Celia 5, Paula 6, Gema 4, María 9, Isa 10.

RESULTADO

CABO MAR 76  –  San Blas B 36

Autor: CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *