EL SENIOR NACIONAL, SUBCAMPEÓN DE LA LLIGA VALENCIANA

    p1au370bfmrc013uoh3a1jqr1s888No estaban lo suficientemente mentalizadas para superar, no solo a uno de los equipos más fuertes de Nacional, Fundación Lucentum-Akra, si no, también, las carencias propias al no poder presentar el equipo al completo. Y realmente, lo más negativo ha sido que no se ha podido aprovechar al máximo una buena oportunidad para crecer como equipo ante un buen reto deportivo. Pero bueno, el próximo fin de semana comienza oficialmente la Liga Regular.¡A POR ELLA!

    Esta la visión de Marcos: “El partido comenzó con un Akra muy intenso, apretandop1au370h5u13551t7i1tq3fl121pe mucho la primera línea de pase, y con un ritmo de juego muy alto, que sorprendió a Cabo Mar con rápidas transiciones ofensivas, consiguiendo una ventaja muy clara al final del primer cuarto, 24-11, que marcó el curso del partido. A partir de ahí se vio a un Akra con un juego estático muy trabajado, buscando las ventajas para sus jugadoras exteriores, frente a un Cabo Mar que sólo por momentos supo leer las ventajas de que disponía en ataque. Los errores en el pase y los catorce tiros libres fallados por Cabo Mar dejan constancia de la falta de concentración que presentó en este partido. Al final 77-52 para Akra.

    Ahora toca recuperar a las jugadoras que tenemos lesionadas y subir la intensidad de juego para enfrentarnos desde la próxima semana a una competición de 1ª Nacional donde la intensidad de los equipos será similar a la presentada por Akra.”

RESULTADO

CABO MAR SENIOR NACIONAL 52  –  Fund. Lucentum-Akra 77

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *