LAS JUNIOR PIERDEN ANTE VALENCIA BC, PERO ACABAN SATISFECHAS

    Satisfechas porque, a pesar de la clara diferencia con un Valencia que estuvo a un nivel muy superior a nosotras, nuestro juego fue importante, nuestra actitud fue importante, nuestra imagen fue importante. Se jugó y, principalmente, se compitió, sintiéndonos orgullosas de cómo lo hicimos. Además, pudimos aprovechar un partido como éste para aprender y crecer en experiencia y madurez. Este sí es el camino. ¡¡BIEN, EQUIPO!!

    La crónica de Jorge: “Nuestras junior trabajan de manera eficaz ante un rival de nuestra liga en un partido que a pesar de la diferencia nos permite trabajar conceptos para nuestra mejora. Y el inicio de partido es muy positivo para nuestros intereses, el rival no anota con fluidez y nosotras, a pesar del poco acierto de cara al aro, podemos atacar con criterio sumando sobre todo desde la línea de tiro libre, ya que conseguimos muchas faltas debido a nuestra agresividad. Es 6-14 el parcial del primer cuarto. El segundo periodo todavía conseguimos dar un poco más en ataque, y no es hasta final del cuarto cuando las valencianas consiguen un pequeño parcial que nos lleva a un 11-20 de parcial y 17-34 al descanso.

    El paso por vestuario nos ordena conceptos ofensivos, pero a su vez nos hace perder el orden en defensa, bien por pérdidas de balón nuestras, o por el buen hacer del rival en las transiciones, con lo que se ve un cuarto con 14-33 de parcial. El último periodo con todo decidido pero muchos conceptos por trabajar, baja el ritmo de ambos conjuntos y un 9-16 nos lleva al 40-83. A pesar de la dificultad del partido, hoy en líneas generales, sí que hemos podido trabajar durante todo el partido y podemos irnos orgullosas de la intensidad, a pesar de lo abultado de la derrota.”

RESULTADO

CABO MAR 40  –  Valencia BC 83

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *