El mejor partido del junior, hasta ahora…

CB San Blas Azul 65-63 CBF Cabo Mar

 
Derrota por la mínima del Junior de Cabo Mar en su mejor partido de la temporada a pesar de las numerosas bajas que no pudieron estar con el equipo. 
 
En el primer cuarto, un gran inicio provocaba el tiempo muerto del equipo local, sobrepasado por la intensidad y velocidad de Cabo Mar. La reacción local castigando las pérdidas y el rebote igualó el partido en los siguientes minutos, con cortas ventajas para unas y otras. Al final del segundo cuarto, San Blas parecía que se marchaba pero un gran último minuto permitía acabar por delante en el marcador (34-36).
 
En el tercer cuarto, intercambio de canastas y errores entre ambos equipos, con sufrimiento por parte de Cabo Mar por su escasa rotación, algunas pérdidas evitables y despistes fruto del cansancio daban una pequeña ventaja a las locales (53-51).
 
En el último cuarto, San Blas se marchaba en el marcador en el minuto 4 (59-51) pero Cabo Mar no se rendía y lo dio todo en la pista para mostrar coraje y orgullo y ponerse 2 arriba a 2 minutos del final. 
 
La falta de gasolina y paciencia, provocaron que San Blas igualase el partido y los fallos en 2 tiros liberados y 4 de los últimos 6 tiros libres nos dejaron sin una victoria en los últimos momentos (65-63) pese a la gran actitud y esfuerzo de las ocho valientes que se dejaron el alma en la pista. 
 
 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *