LAS JUNIOR NO AFRONTAN SU PARTIDO ADECUADAMENTE…Y LES CUESTA CARO

    img_1480-1-1Era el segundo partido de una Liga Autonómica que sabemos que va a ser muy intensa e igualada en general. Y después del mal estreno de la semana pasada, lógicamente había que venir a esta nueva oportunidad, ante el Picken Benimaclet valenciano, super preparadas y mentalizadas para cambiar la dinámica. Pero durante toda la primera parte no fue así. De forma incompresible, la actitud de nuestras jugadoras no estuvieron a la altura del reto y de los objetivos planteados. Y fue una pena. Lo que se intentó remediar en la segunda parte se tenía que haber hecho desde el principio. ¡HABRÁ QUE PENSAR SOBRE ELLO!

    Jorge nos lo describe mejor: “Las nuestras llegan 20 minutos tarde al partido y estoimg_1477-1-1 en la máxima categoría se paga caro. Empieza el partido igualado, pero poco a poco son las visitantes las que llevan el img_1481-1-1partido al ritmo que desean, yendo nosotras a remolque y empezando a bajar nuestro porcentaje de acierto. A esto le sumamos que en el segundo cuarto cedemos muchos rebotes ofensivos, y el rival, que nos supera con claridad en el 1×1, nos lleva al descanso 31-47.

    Tras pasar por vestuario cambia mucho la película, ahora sí peleamos todos los img_1482-1-1balones, y guiadas por una gran defensa, en ataque empezamos a ver lo que deseamos ver: 47-55 al final del tercero. Llegamos al 53-57 a falta de 6 minutos, pero aquí la defensa zonal planteada por el rival no es leída correctamente por las nuestras, haciendo del tiro de 3 nuestra única arma ofensiva, y esto nos impide culminar la remontada. 

   img_1487-1-1 Dura derrota, no por los números del marcador, si no por la sensación de habernos quedado muy lejos de lo que de verdad somos capaces. Ahora toca hacer autocrítica y aumentar la autoexigencia, tanto entrenando como jugando, para conseguir esa constancia que nos está faltando, ya que estas chicas han demostrado con creces que pueden competir perfectamente contra cualquiera.”

RESULTADO

CABO MAR JUNIOR 57  –  Picken Benimaclet 62

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *