LAS JUNIOR PROLONGAN EN MURCIA LAS BUENAS SENSACIONES

    img-20160918-wa0000Después de la alegría del ascenso, era un buen objetivo comprobar, en esta ocasión en la pista de nuestras amigas del Infante de Murcia, si seguíamos manteniendo la línea de trabajo propuesta, y éramos capaces de seguir avanzando en nuestro juego individual y en la construcción del juego colectivo. Y podemos decir que hemos vuelto satisfechas de lo que hemos hecho. Y con la satisfacción añadida de la buena aportación de las Cadetes Laura y Mireya. ¡¡SIGAMOS ASÍ!!

    El análisis de Jorge: “Nuestro junior suma otra victoria después de su ascenso a N1 en un día donde fuimos de menos a más. Al principio, nuestro equipo domina en ritmo, pero el error en el concepto de intensidad,  permite al equipo murciano sumar desde la linea de tiro libre. Así, un 9 – 12 en 5 minutos donde todos los puntos murcianos son desde dicha linea. A partir de aquí el partido se abre, ambos conjuntos trabajan bien con balón, y la igualdad predomina hasta el descanso con un 32 – 30 a favor del Infante. 

    El paso por vestuarios nos permite ordenar prioridades en pista y saber dónde tenemos que focalizar para dominar de verdad. Esto,  más un ritmo mucho más elevado que el rival, nos aporta un 7-21 de parcial al final del tercer cuarto que nos da una mínima renta. Esta renta no sólo es conservada, si no que se consigue elevar algo más, sobre todo por el buen hacer defensivo de las nuestras, para culminar un partido donde hemos podido trabajar mucho. 

    Desde la magnífica aportación de las cadetes, hasta la importancia que todas las jugadoras sumen, unido a un orden defensivo que nos permite jugar con confianza, son los aspectos positivos que hacen, de la regularidad y saber como conseguir nuestros objetivos en pista, las asignaturas pendientes en el futuro mas breve. ¡¡¡Seguimos!!!”

RESULTADO

Infante Murcia 53  –  CABO MAR JUNIOR 70

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *