NUEVA VICTORIA DEL SENIOR AUTONÓMICO

    img_1604-1-1Y en esta ocasión, muy complicada, en la pista oriholana del Oribasket. Pero es importante que el equipo vaya entrando ya, de una forma más normalizada, en la dinámica de victorias, sobre todo cuando en los dos primeros partidos, que fueron muy igualados, no se logró llegar bien al final. En esta ocasión sí han sido capaces de imponer su juego y disfrutar así de esa satisfacción que da el haber sido capaz de sobreponerse a los problemas. ¡ENHORABUENA!

    Esta es la crónica de Juan: “Partido muy igualado como todos los que hemos jugado hasta ahora. Por desgracia, las lesiones y los compromisos familiares, nos han dejado con siete jugadoras seniors, por lo que hemos tenido de reforzarnos con una jugadora del junior. Como decía partido igualado, pero a diferencia de los otros, hoy si hemos estado durante casi todo el partidos, por encima en el marcador.

    El Oribasket es un equipo duro, muy duro, casi al borde de la falta en todas sus defensas, y cuando un equipo defiende así ya sabemos lo que sucede… Quizás hemos jugado más con el corazón que con la cabeza, pero con muchas ganas de ganar y al final, lo hemos conseguido. En ciertos momentos del partido, nos ha faltado madurez, para tomar la decisión más acertada y marcar nosotras el tempo del partido, pero el corazón y el coraje a veces ganan la batalla a la cabeza, y hoy a  sido uno de esos días. Y dar las gracias a nuestra Junior Isa, por la ayuda que nos ha prestado, ya que ha aportado bastantes cosas positivas al juego del equipo. ¡Gracias chicas, y a seguir trabajando con ilusión y ganas de mejorar!”

Las anotadoras: Mary 2/ Marta 6/  Tati 8/ Blanca 8/ Pilar 6/ Mar 2/ Rocio –/  Isa 14

RESULTADO

Oribasket 43  –  CABO MAR 46

About CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

View all posts by CBFCabomar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *