¡POR FIN VICTORIA, Y MERECIDA, DE LAS CADETES!

    Ya era hora de que el trabajo que el equipo realiza cada día en cada entrenamiento, a pesar de tener que afrontar esta segunda fase de la temporada con el abandono de jugadoras a priori importantes, se viera reflejado en la pista durante un partido. Hasta ahora, casi siempre por deméritos nuestros, los resultados nos habían sido contrarios en los momentos finales. Pero en esta ocasión, ante un Ifach Calpe que ya nos había ganado en la ida, ¡lo logramos! Y nos alegramos un montón de que este grupo super esforzado tenga al fin la gratificación de un resultado positivo. ¡ENHORABUENA, EQUIPO!

    En palabras de Pablo: “Por fin llegó la constancia en el juego. Eso mismo, junto  al no bajar los brazos en todo el partido, el crecimiento tanto individual como colectivo, y los pasos adelante que está dando cada jugadora, nos ha llevado a poder conseguir nuestra primera victoria en esta segunda fase. El equipo rival planteó una defensa muy cerrada que conseguimos romper con paciencia, relativamente buena circulación de balón, siendo duras en las penetraciones, y con un gran acierto en el tiro exterior. Mejoramos nuestra defensa tanto del 1c1, que fue bastante buena, como de las ayudas, muy mejorables, pero existieron, no como en partidos anteriores, y eso permitió que las rivales no lo tuvieran tan fácil para anotar.

    Disfrutemos de la victoria pero no debemos centrarnos en que hayamos ganado, sino en el por qué, y buscar aprender también de esto para seguir creciendo. Tenemos un próximo reto el lunes y debemos ser ambiciosas, exigiéndonos siempre más. Un dato muy importante, que marca lo que es y debe seguir siendo este equipo, es que todas las jugadoras anotaron. ¡Sigamos por el camino en el que creemos!”

RESULTADO

CABO MAR 67  –  Ifach Calpe 62

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *