Partidos jornadaTemporada 2016-17

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA SERÁ UNA JORNADA CON TRES PARTIDOS MENOS

    img_2952-1Ya que descansan las JUNIOR, ALEVÍN DHL N1 y BENJAMÍN CABO MAR por ajustes del calendario, pero todos los demás equipos vuelven a vivir una jornada muy interesante en la que los resultados serán, seguro, bastante dispares, aunque esperamos que con un juego por nuestra parte, ilusionante y atractivo.

    El SENIOR 1ª DIVISIÓN se desplaza a San Vicente para afrontar en la pista del Adesavi un partido en el que, si pueden contar con el equipo al completo -sin Iratxe por su operación- tendrán bastantes opciones de victoria, aunque siendo conscientes que lasimg_2947-1 contrarias les exigirán un alto nivel de juego. Algo más asequible lo tendrá el SENIOR AUTONÓMICO en la pista del Unión, el equipo por ahora más débil del grupo, aunque desde luego tendrán que hacerlo mejor que en el último partido.

    Ya en I.R., el CADETE tiene un reto complicadísimo en la pista del Lucentum, pero han de ser capaces de remontar la triste imagen de la jornada pasada y elevar su juego para competir de forma plena en la pista. Y capaces son, desde luego, pues potencial tienen de sobra. Sólo han de sentirse en todo momento como un auténtico equipo. Mucho más desigual es el reto que tiene el INFANTIL DHL N2 en la pista del Adesavi A, líder imbatido y con un potencial muy superior al resto de equipos. Pero estos son los partidos que también se pueden y se deben disfrutar, cuando lo único que nos debe importar es jugar y hacerlo lo mejor posible, sacando el máximo provecho de cada oportunidad para aprender. Con bastantes más opciones se desplaza el INFANTIL N3 a la pista del otro equipo de San Vicente, el Adesavi B, pero va a depender por completo de nuestro juego. Si lo desarrollamos plenamente, va a ser una magnífico partido, seguro. Y exigente y apasionante será el partido del ALEVÍN GESGRAPH N2 en la pista del Teixereta de Ibi, un equipo de un nivel muy parejo al nuestro, que en img_3014-1nuestra pista nos ganó por una canasta, y que promete un encuentro lleno de intensidad, emoción y calidad.

    Y en los Juegos Escolares, sólo dos partidos pues en uno de ellos juegan nuestros  dos Alevines Escolares, CABO MAR con VORAMAR., así que vamos a disfrutar a tope del baloncesto de nuestra Escuela. Y el VORAMAR BENJAMÍN MIXTO va a conocer al equipo de Ángel de la Guarda, que seguro que será muy exigente pues suele tener bastantes chicos, pero nuestro equipo ya está cogiendo ritmo y sensaciones de partido y seguro que lo hace estupendamente. ¡¡QUE LO PASÉIS MUY BIEN TODOS LOS EQUIPOS!!

PARTIDOS

SENIOR 1ª DIVISIÓN & Adesavi.- Sábado, a las 18:30 en la Universidad de Alicante.

SENIOR AUTONÓMICO & Unión.- Domingo, a las 18:00, en Pabellón Rafael Pastor.

CADETE N2 & Lucentum.- Sábado, a las 16:30, en Centro de Tecnificación.

INFANTIL DHL N2 & Adesavi A.- Sábado, a las 13:00, en Pdvo. San Vicente.

INFANTIL N3 & Adesavi B.- Sábado, a las 11:00, en Pdvo. San Vicente.

ALEVÍN GESGRAPH N2 & Teixereta.- Sábado, a las 13:00, en Pdvo. Ibi

CABO MAR ALEVÍN ESCOLAR & VORAMAR ALEVÍN.- Sábado, a las 10:15, en Colegio Sta. Teresa.

VORAMAR BENJAMÍN MIXTO & Ángel de la Guarda.- Sábado, a las 11:30, en Colegio Sta. Teresa

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *