Gesgraph se hace con el liderato

Gesgraph CBF Cabo Mar 53-44 CB San Blas Alicante Azul

 
El cadete A venció a San Blas Azul en la lucha por el primer puesto en un partido vibrante y emocionante que dominaron las locales durante buena parte del choque. 
 
Durante los tres primeros periodos, Cabo Mar abrumó con su velocidad y juego a San Blas, que fue a remolque en todos los aspectos del juego menos en el rebote, logrando las locales una diferencia cercana a los 20 puntos de diferencia. 
 
Un mal cuarto periodo permitió a San Blas salir a flote y recuperar aire, fruto de las imprecisiones y los errores llegando al descanso tan sólo 5 puntos abajo el conjunto visitante. 
 
Tras el descanso, San Blas llegó a ponerse a 3 pero un nuevo parcial de 15-2 decantó el choque para las locales, que supieron administrar ésta vez mejor la renta y controlaron los intentos de las visitantes por recortar la diferencia. 
 
Al final, un partido lleno de altibajos, se mejora en pequeños detalles en líneas generales,  necesitamos tener más paciencia y criterio cuando vienen los malos momentos y seguir esforzándonos en corregir nuestros defectos en los entrenamientos y en los partidos para mejorar como jugadoras y como equipo. 
 
A falta de dos jornadas, Gesgraph Cabo Mar aseguraría su pase a fase preferente con una derrota por menos de 24 puntos en Orihuela el próximo día 15.
 
 

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *