LAS CADETES NO PUEDEN CONTRA EL POTENTE ILICITANO

Era muy difícil, pero aún así hemos de reconocer que nos faltó algo de intensidad en cuanto a la forma de estar en la pista. Necesitamos que nuestra competitividad comience en nuestra actitud. Lo demás, irá llegando por lógica. Esta es la crónica de Pablo:

    “Nos enfrentábamos el sábado contra uno de los equipos más fuertes del grupo y que nos iba a exigir mucho, lo que nos sirve para que nos pongan obstáculos y así tener que pensar y tratar de superarlos para así crecer en nuestro juego. Evidentemente, como siempre decimos, los conocimientos y habilidades suman pero la actitud multiplica, es primordial y lo que más debemos exigirnos para seguir buscando nuevas metas tanto individuales como colectivas, debe ser la base de nuestro crecimiento. El problema aparece cuando vinculamos nuestra actitud a un resultado numérico y ésta se va apagando conforme, al ver el marcador, resulta más difícil ganar.

    Fallamos en ciertos aspectos del juego, sobre todo en la lectura de los espacios y los pases, tanto en la ejecución de éstos como en las opciones que se dan y la recepción, que nos llevaron a tener una gran cantidad de pérdidas. Mejoramos, eso sí, en un aspecto que nos estaba causando muchos problemas, que es en el rebote, en el que competimos correctamente salvo en momentos puntuales del partido. El ataque debe aumentar el ritmo de ejecución y, como ya he comentado, la lectura de los espacios y en defensa hemos mejorado la defensa del 1c1 pero flojeamos en la defensa de la jugadora sin balón y las ayudas, perdiendo la referencia de dónde estaba en balón y que quería jugar, lo que pagamos caro. Debemos aprender que la actitud es incuestionable durante todo el tiempo, no puede depender de nada ni nadie.”

RESULTADO

CABO MAR 29  –  Ilicitano 51

IMG_4490 - 1.jpgIMG_4492 - 1.jpg
IMG_4494 - 1.jpg
IMG_4489 - 1.jpgIMG_4486 - 1.jpgIMG_4474 - 1.jpgIMG_4477 - 1.jpg
IMG_4482 - 1.jpg
IMG_4473 - 1.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *