A LAS JUNIOR LES FALTA PASIÓN POR GANAR ANTE VALENCIA GENOVÉS

    Y es una expresión de Jorge que creemos muy acertada. En este partido ante el Valencia Genovés, después de las buenas sensaciones de la jornada anterior, el equipo se ha quedado corto en la concentración, intensidad, entrega, etc…que nos hubiera hecho falta para competir en igualdad ante un buen equipo, pero al que le podríamos haber opuesto más pasión. Es cierto que ya es un éxito estar compitiendo entre los ocho mejores equipos de la comunidad, pero sería mucho más bonito competir siempre al máximo de nuestras posibilidades. ¡HAGÁMOSLO!

    Las palabras de Jorge: “Las junior no estamos a la altura en un partido que deberíamos haber competido de tú a tú, y no fue así por nuestra mala defensa y mala cabeza. Al principio ya se vio que defensivamente concedíamos puntos al rival con demasiada facilidad, y a pesar del  buen trabajo con balón en las manos, si no estamos fueres atrás competir es difícil. Después de un 11-22 en el primer cuarto, intentamos ser más fuertes, pero la poca intensidad en el juego sin balón, más nuestra debilidad física respecto al rival, nos condena y nos vamos al vestuario 17 puntos abajo. 

    Mentalmente la gente está fuera del partido, y no somos capaces de encontrar el ritmo defensivo, seguimos con ideas en ataque, pero en el marcador somos incapaces de entrar en partido. Solo el último cuarto, con todo decidido, es cuando conseguimos pelear de tú a tú. Una cosa es no tener esa tensión necesaria por un resultado, y otra es no entrar en partido mentalmente en ningún momento. Debemos aumentar nuestra autoexigencia para poder acabar con buenas sensaciones una temporada positiva en cuanto a resultado, pero que debe acabar positivamente también en cuanto a trabajo.”

RESULTADO

CABO MAR 43  –  Valencia Genovés 74

IMG_4525 - 1.jpg
IMG_4527 - 1.jpgIMG_4532 - 1.jpgIMG_4534 - 1.jpg
IMG_4521 - 1.jpgIMG_4519 - 1.jpgIMG_4505 - 1.jpgIMG_4507 - 1.jpg
IMG_4511 - 1.jpgIMG_4513 - 1.jpg
IMG_4499 - 1.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *