LAS INFANTILES N3 VAN SUBIENDO…Y CONSIGUEN SU PRIMERA VICTORIA

    _mg_3650bY es que todo llega a base de trabajo e interés. Y la verdad es que ya se lo habían merecido en alguno de los partidos anteriores, pero no se había logrado el mantener la consistencia de juego de forma continua. En esta ocasión, ante Adesavi B, sin estar ni mucho menos al nivel que sabemos que pueden dar, pero ya nos hemos podido sentir más satisfechas con nuestro rendimiento. Victoria clara y satisfacción, que nos dará más ganas de trabajar para seguir mejorando. ¡NO NOS PARAMOS!

    Así nos lo cuenta Alejandro: “Pequeño subidón anímico para el infantil N3 de Cabo _mg_3681bMar, al conseguir cierta consistencia en su juego, con el valor añadido de que el ritmo de juego fue frenético. De este modo, iniciamos el partido sin encontrar totalmente esta consistencia que acabamos de comentar, dejando que las acciones pasaran, y no haciendo que ocurrieran, pero poco a poco hemos ido entrando en el partido gracias a nuestra propia intensidad, aunque haya sido más ofensiva como defensiva, siendo prueba de ello la cantidad de segundas oportunidades que hemos concedido a Adesavi. 

   _mg_3708b Así, la igualdad inicial daba paso a un periodo en el que Cabo Mar parecía dominador del encuentro, aunque era relativo en tanto que la efectividad no ha sido nuestro punto fuerte. Pero mejorar, tanto en lectura de juego con balón y situaciones de 1×1, y lectura de espacios, en el juego sin balón, nos ha permitido encontrar tiros más cómodos, donde el porcentaje de acierto ha sido algo mayor, y a partir de ese momento hemos apretado defensivamente, sobre todo en primera línea, consiguiendo llevar la iniciativa a pesar del cansancio acumulado. Y éste se ha visto reflejado en el último periodo, donde un pequeño bajón por nuestra parte se ha traducido en un pequeño periodo de desconexión, que no quita la cantidad de buenas acciones anteriores. Tenemos mucho trabajo por delante, pero el haber encontrado una continuidad en nuestro juego nos permite crecer a partir de esta base. ¡Sigamos, chicas! ¡A disfrutar!”

RESULTADO

CABO MAR N3 49  –  Adesavi 37

_MG_3708b.jpg_MG_3703b.jpg_MG_3709b.jpg_MG_3712b.jpg
_MG_3719b.jpg
_MG_3716b.jpg
_MG_3702b.jpg
_MG_3693b.jpg
_MG_3674b.jpg_MG_3666b.jpg_MG_3681b.jpg_MG_3687 b.jpg_MG_3691b.jpg
_MG_3650b.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *