LAS INFANTILES NIVEL 3 VIVEN SU PRIMER PARTIDO
Jugaron ante Adesavi B el que era su primer partido de esta nueva temporada, y la verdad es que no nos quedamos especialmente satisfechas. Principalmente, porque no estuvimos a la altura en algunos aspectos que si estamos trabajando y sobre los que creemos: intensidad, velocidad, lucha, fuerza, decisión… Después de un buen inicio, poco a poco nos fuimos difuminando demasiado en la pista, sin lograr definir nada de nuestro juego ni de nuestra actitud. En fin, ¡A SEGUIR TRABAJANDO!
Estos nos cuenta Alejandro: “El infantil N3 afrontaba su primer partido de la pretemporada con el objetivo de seguir creciendo juntas, y con la ambición de cumplir los objetivos que teníamos en mente, y que llevamos trabajando desde que comenzamos los entrenamientos. Y eso es lo que pudimos ver en una primera parte disputada donde fuimos capaces de actuar sin dudar en todo momento y, así, el partido se jugaba a un ritmo alto que era el que queríamos desde un principio. Buenas decisiones y ejecuciones nos permitían
elevar la velocidad, aunque la pasividad en el rebote nos lastró de tal forma que la renta que habíamos cogido se redujo hasta que llegamos al descanso 20-21.
Fue a partir de este momento cuando el equipo cambió su imagen, y se mostró totalmente abatido ante un rival que seguía aumentando la renta, fruto de las segundas oportunidades ofensivas, y aprovechando nuestro desacierto en el tiro. Nos olvidamos de nuestros objetivos y nos dejamos llevar. Nos quedamos con esa primera parte de un equipo que mostraba ambición y muchas ganas de demostrar todo su potencial. ¡Y seguro que lo acabaremos haciendo!”