LAS SENIOR DE 1ª DIVISIÓN LUCHAN HASTA EL FINAL

    img_2118-1-1Y a pesar de los problemas para poder contar con el equipo al completo, dieron una muy buena imagen en la pista del Lucentum, un equipo físicamente bastante más poderoso, tuteándolo en igualdad hasta el descanso, sólo cediendo por falta de fuerza en la segunda parte, aunque sin rendirse nunca, que es lo más importante. Y hubo buenas sensaciones para afrontar los partidos que nos llegan, muy interesantes y atractivos. ¡BIEN EQUIPO!

    La crónica de Marcos: “Derrota del nacional de Cabo Mar en la pista del Akra-Lucentum, partido muy disputado hasta el descanso, pero marcado por un parcial de 16-2 en el tercer cuarto para Akra, que rompió el partido. Salimos muy centradas al partido,  sin un gran juego de ataque, pero sin cometer errores que permitiesen canastas fáciles de Akra. Conseguíamos romper la presión de las locales, pero no aprovechábamos nuestras ventajas en ataque. Dos faltas señaladas a María en el minuto 5 de partido nos hacían perder la ventaja en el juego interior, pero conseguíamos ponernos por delante en el minuto 9, 10-11, finalizando el cuarto 14-13. En el segundo nuestro ataque seguía sin aprovechar los espacios correctamente, yéndose Akra con 8 puntos de ventaja, 23-15, pero conseguimos cargar nuestro juego sobre el interior, mantenemos nuestra concentración en defensa y nos acercamos a un 29-27 en el minuto 9. Al final del cuarto varias pérdidas permiten que las locales obtengan ventaja, 35-27

    En el tercero nuestra falta de tensión en los pases, y los problemas en el rebote, llevan a canastas fáciles de Akra con un parcial de 16-2 que rompe el partido, 56-37 al final del cuarto. Al comienzo del último volvemos a poner intensidad en nuestras acciones, abrimos un poco más la pista en ataque y logramos un parcial de 8-2, pero Akra empieza a usar más las manos en defensa, y a cargar con fuerza en ataque, en el límite de la falta continuamente, consiguiendo que nuestro ataque pierda fluidez y mantiene la diferencia pese a nuestro esfuerzo final.”

Anotadoras Cabo Mar: Celia, Inés 11, Silvia 5, María 13, Sandra 7 -cinco inicial- Marina 2, Paula 4, Gema 2, Isa 7.

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *