POR FIN, UNA JORNADA EN LA QUE JUEGAN TODOS LOS EQUIPOS

    img_3608-1Todos, y uno de ellos, el Alevín CABO MAR GESGRAPH, por partida doble, pues juega el sábado y el domingo vuelve a hacerlo para recuperar el partido contra Ondara que se aplazó la primera jornada. Y de nuevo, un montón de encuentros enormemente interesantes y apasionantes, de muy alto nivel y de muchísima exigencia, así que lo normal es que tengamos un abanico muy amplio para disfrutar con nuestro juego.

    Por lo pronto, en SENIOR tenemos un doble duelo con San Blas, a priori con claraimg_3470-1 desventaja para nosotros, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente no estamos especialmente “finas”. Sin embargo, en los dos casos, tanto el de 1ª División ante el San Blas A, como el Autonómico ante el San Blas B, tienen opciones claras de competir totalmente de tú a tú…si son capaces de poner sobre la pista el máximo potencial de su juego. ¡VAMOS CHICAS! Y el JUNIOR inicia por fin su participación en la Liga Autonómica, después de tener que aplazar la primera jornada con un desplazamiento muy complicado, como todos en la máxima categoría, a la pista del Valencia Genovés. Objetivo: jugar bien y darlo todo para sacar el máximo disfrute del juego propio y de la experiencia, luchando por la victoria en este caso.

   img_3456-1 Ya en IR, las CADETES tienen un desplazamiento complicadísimo a la pista del que se presenta como equipo más potente del grupo, el Ilicitano, y el objetivo es muy simple: mejorar las pobres sensaciones que se transmitieron en la jornada pasada. Y está a su alcance, así que a por ello. El INFANTIL DHL también viaja a Elche a otra pista que se vislumbra muy complicada, la del ATS Elche. Pero eso es lo divertido, afrontar dificultades importantes. Sin embargo, más asequible lo debe tener el INFANTIL B en su desplazamiento a Pinoso, ante un equipo, El Pinós, que nos exigirá_mg_4704b porlo que lucha, pero ante el que podemos imponer nuestra mayor calidad. Y el Alevín DHL CABO MAR afronta el desplazamiento más largo de la temporada, a Vila-Real, a un partido incógnita ya que no tenemos casi referencias del juego de las castellonenses, pero esperamos un partido bonito y muy intenso. Y para finalizar la IR, el CABO MAR GESGRAPH tiene una doble jornada asequible. El sábado en la pista del San Blas C, un equipo de un nivel muy semejante, donde los pequeños detalles, el arbitraje y la suerte pueden ser decisivos, y el domingo recibirá al Ondara, un equipo al que no conocemos, pero con el que tenemos ganas de jugar para conocer otros baloncestos y jugadoras.

    _mg_3975bY los Juegos Escolares celebrarán la última jornada de la primera fase con todos  los partidos muy igualados a priori, excepto el del VORAMAR MIXTO ante Albubásket, un equipo muy superior a nosotras. Pero la diferencia de nivel nos permitirá aprender si lo afrontamos con una actitud positiva. ¡Y eso haremos!

PARTIDOS

SENIOR 1ª DIVISIÓN & San Blas A.- Sábado, a las 20:30, en el Centro Tecnificación.

SENIOR AUTONÓMICO & San Blas B.- Sábado, a las 16:00, en el Pabellón Rafael Pastor.

JUNIOR AUTONÓMICO & Valencia Genovés.- Sábado, a las 19:00, en Pabellón Malvarrosa.

CADETE PREFERENTE & Ilicitano.- Sábado, a las 11:00, en el Pabellón U.M.H.

INFANTIL DHL ZONAL & ATS Elche.- Sábado, a las 11:00, en el Pabellón El Toscar.

INFANTIL B ZONAL & El Pinós.- Sábado, a las 10:00, el el Pabellón Pinoso.

ALEVÍN DHL AUTONÓMICO & Vila-Real.- Sábado, a las 10:30, en el Pabellón Bancaixa.

ALEVÍN GESGRAPH PREFERENTE & San Blas C.- Sábado, a las 11:00, en Pabellón Rafael Pastor.

ALEVÍN GESGRAPH PREFERENTE & Ondara.- Domingo, a las 12:30, en Albufereta.

CABO MAR ALEVÍN ESCOLAR & San Gabriel.Sábado, a las 11:30, en C. Salesianos.

VORAMAR ALEVÍN & Altozano.- Sábado, a las 9:00, en C. Sta. Teresa.

CABO MAR BENJAMÍN & Calasancio.- Sábado, a las 11:00, en C. Sta. Teresa.

VORAMAR BENJAMÍN MIXTO & Albubásket.- Sábado, a las 10:00, en C. Sta. Teresa.

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *