LAS JUNIORS SE MUESTRAS CONSISTENTES PARA MANTENER LA VICTORIA EN LA SEGUNDA PARTE

    img_2437-1-1Era un partido trampa el que jugaron ante l’Horta Godella, en teoría un equipo algo inferior a nosotras, pero siempre que nosotras hiciésemos las cosas bien, y con el reto de anular su mayor poderío interior. Y después de un primera parte sacada adelante con cierta brillantez, la segunda entró en una dinámica más oscura y pobre de juego que, al menos, supimos gestionar con cierta madurez para concretar una victoria que nos da un buen respaldo.¡SEGUIMOS!

    La crónica de Jorge: “Las junior suman una nueva victoria, con una buena img_2442-1-1primera parte de baloncesto, y una segunda con mucho oficio. El inicio de partido es muy positivo para nuestros intereses, salimos a pista dos velocidades por encima del rival, lo que nos permite dominar en ataque y en defensa, de esta manera las primeras rentas aparecen muy pronto, llegando al final del primer cuarto 22-11 a nuestro favor. En el segundo periodo, el juego sigue siendo fluido, y el ritmo sigue siendo el nuestro, la defensa zonal visitante durante todo el partido no nos paraliza, y solo el gran número de tiros libres “regalados” por las nuestras, hace que la diferencia no siga creciendo, así, 16-16 de parcial para el 38 -27

    Tras el descanso, el rival consigue bajar el ritmo del partido, aún así, ahora es nuestra defensa la que nos permite que la diferencia se mantenga sobre los 10 puntos, a pesar de jugar un baloncesto que no nos interesa. En 7′ minutos el parcial es solamente 2-2, y en los minutos finales un intercambio de canastas nos lleva al 48-37 y 10′ minutos por jugar. El inicio del último cuarto no es positivo, ellas encuentran posiciones cercanas al img_2459-1-1aro y se acercan incluso al 52-45, pero los últimos cinco minutos son positivos para nosotros, leyendo bien los espacios intermedios concedidos por su defensa, para anotar varios tiros a media distancia que nos llevan al 58-45 final. 

    De nuevo el trabajo coral ha sido positivo, sumando todas y cada una de las jugadoras, y sobre todo, disminuyendo el número de errores graves que hacen que el rival no pueda sumar fácil, ningún parcial es desfavorable, y de esta manera es mucho más fácil sumar victorias. Continuemos creciendo.”

RESULTADO

CABO MAR 58  –  l’Horta Godella 45

IMG_2442 - 1.jpgIMG_2452 - 1.jpgIMG_2459 - 1.jpgIMG_2461 - 1.jpg
IMG_2440 - 1.jpgIMG_2437 - 1.jpgIMG_2427 - 1.jpgIMG_2432 - 1.jpg
IMG_2434 - 1.jpg
IMG_2421 - 1.jpg

CBFCabomar

Usuario genérico de wordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *